Temas

muertos

Sigue creciendo la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real registra un fallecido y 69 nuevos contagios por coronavirus

Ligero freno en la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 69 contagios en las últimas 24 horas, aunque hubo que lamentar un fallecimiento, además de seguir aumentado el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Por otro lado, la incidencia acumulada en los últimos 14 días continúa subiendo en la provincia y se sitúa en 104 casos por cada 100.000 habitantes.

Crece el número de hospitalizados por covid en la provincia

Tercera jornada consecutiva sin fallecimientos por coronavirus en Ciudad Real aunque se registran 78 nuevos contagios

Por tercera jornada consecutiva la provincia de Ciudad Real no registra fallecimientos por coronavirus aunque se produce un repunte de casos positivos con 78 nuevos contagios en las últimas 24 horas y un aumento en la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Por otro lado, la incidencia acumulada en los últimos 14 días continúa subiendo en la provincia y se sitúa en 93 casos por cada 100.000 habitantes.

Baja la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real acumula 59 nuevos contagios por coronavirus pero ningún fallecimiento

La provincia de Ciudad Real volvió a no registrar fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, suma 59 nuevos contagios y baja el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Por otro lado, la incidencia acumulada en los últimos 14 días sigue subiendo en la provincia y se sitúa en 91 casos por cada 100.000 habitantes.

Se mantiene el número de pacientes covid hospitalizados en la provincia

Ciudad Real suma 57 nuevos contagios pero ningún fallecimiento por coronavirus

La provincia de Ciudad Real registró 57 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas pero ningún fallecimiento, mientras que se estabiliza el número de pacientes covid ingresados en los hospitales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Sin embargo, la incidencia acumulada en los últimos 14 días ha subido de manera notable en la provincia y se sitúa en casi 86 casos por cada 100.000 habitantes.

Se estabiliza la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Sigue repuntando el coronavirus: Ciudad Real suma un fallecido y 89 nuevos contagios

Sigue creciendo la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real después de registrar 89 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas, mientras que se estabiliza el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad.

Aumenta la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real suma 65 nuevos contagios por coronavirus pero ningún fallecimiento

Repunta la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 65 nuevos contagios en las últimas 24 horas aunque no hubo ningún fallecido, mientras que el número de hospitalizados por covid se incrementa ligeramente, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en los últimos 14 días desciende levemente en la provincia hasta situarse en los 57 casos por cada 100.000 habitantes.

Aumenta la incidencia acumulada de covid en la provincia

Ciudad Real registra un fallecido y 16 nuevos contagios por coronavirus

La evolución del coronavirus se frena en la provincia de Ciudad Real tras registrar un fallecido y tan solo 16 nuevos contagios en las últimas 24 horas, mientras que se estabiliza el número de pacientes covid ingresados en los hospitales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en los últimos 14 días aumenta en la provincia hasta situarse en los 58 casos por cada 100.000 habitantes.

Aumenta el número de hospitalizados por covid en la provincia

Balance del fin de semana en Ciudad Real: 2 fallecidos y 93 contagios por coronavirus

El fin de semana deja un incremento en la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real con 2 fallecidos y 93 contagios, además de aumentar la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. Supone el mismo número de muertos pero son 28 casos positivos más respecto al fin de semana anterior.