Temas

Mossos d'Esquadra

ALERTA PER L'AUGMENT DE CIBERESTAFES

Les ciberestafes augmenten a Lleida en temps de pandèmia: del fals militar enamorat a l’entrega fraudulenta de paquets

Una lleidatana va arribar a pagar més de 118.000 euros per l’estafa del fals militar enamorat. Bandes especialitzades es troben darrere d’aquestes estafes, que amb temps i paciència, aconsegueixen que les víctimes creguin que es troben en una relació amorosa i estiguin disposades a transferir diners per començar una relació presencial. En parlem a La Ciutat Lleida amb Jordi Cortasa, de la Unitat Regional de Proximitat i Atenció al Ciutadà dels Mossos d’Esquadra a Lleida.

Narcotráfico de marihuana

Registros en Gijón y Oviedo para desarticular una banda china

Policía Nacional y Mossos d'Esquadra detienen a 57 personas para desarticular una de las mayores organizaciones criminales de origen chino dedicada al tráfico internacional de marihuana. La operación es de alcance internacional con acciones también en Asturias

Encuesta

¿Cree que la consejería de interior está haciendo lo suficiente para atajar los disturbios en Barcelona?

Después de dos semanas de disturbios en las calles de Cataluña y de que, este fin de semana, un grupo de violentos en Cataluña prendiesen fuego a un furgón de la guardia urbana de Barcelona con un agente dentro, desde los servicios informativos de Onda Cero le preguntamos si considera que la consejería de interior está haciendo lo suficiente para atajar los disturbios en Barcelona.