Temas

Lujo

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas curiosidades del mundo del glamour y del lujo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo llega al "No son horas" con Jacqueline Campos, que de nuevo nos habla de un montón de cosas muy buenas, muy bonitas y caras, muy, pero que muy caras.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos acerca las últimas curiosidades del mundo del lujo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas curiosidades del mundo del lujo.

Turismo

Mallorca, el destino 'premium' con todo incluido y el mercado estadounidense en auge

Los precios de los hoteles han subido, así como los costes. Además, aseguran que la ocupación este mes de mayo supera el 75% en algunas zonas de Mallorca, como Palma. Así lo ha manifestado María José Aguiló, vicepresidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, quién también ha aplaudido que la compañía United Airlines haya adelantado una semana su programación de vuelos directos entre Nueva York.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo llega al "No son horas" con Jacqueline Campos, que de nuevo nos habla de un montón de cosas muy buenas, muy bonitas y caras, muy, pero que muy caras.

Entrevistamos al cofundador de Élite Excellence-Federación Española de Lujo

Málaga acoge este jueves la celebración del LUXURY SUMMIT

Cuenta con la colaboración la división Andalucía Luxury de la Junta de Andalucía, el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y con el patrocinio de Lucas Fox. El evento, reúne por primera vez a profesionales de firmas de lujo en Málaga, en torno a las nuevas tendencias del retail, el mundo beauty, el lifestyle, la cultura, la gastronomía y el real estate.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas curiosidades del mundo del lujo. Prepara los ahorros porque vas a querer hacerte con algunos de los artículos que nos cuenta.