Temas

Lujo

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 10/01/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Les preguntamos qué cosas incluiría como imprescindibles en un viaje que cuesta un millón de euros. Este producto existe en Andalucía, es el viaje más caro del mundo y es por la Subbética cordobesa y la zona centro de Andalucía. Visitas privadas a la Alhambra, colchones diseñados en exclusiva para su cuerpo, estrellas Michelín sirviéndoles las comidas. ¿Qué no perdonaría usted en ese viaje tan caro?

Abre sus puertas en calle Granada

Hotel Palacio Solecio, nueva referencia hotelera en la capital

Abre sus puertas Palacio Solecio, nuevo hotel de la capital, que se ubica en el antiguo Palacio del Marqués de la Sonora. El hotel boutique de, gestionado por la empresa Marugal, abre al público este jueves. Lo hace, en un edificio del siglo XVIII en pleno centro de Málaga, recuperado así para la ciudad tras una inversión de 30 millones de euros. El establecimiento, de cuatro estrellas pero servicios acordes a las cinco, según sus responsables , será gestionado por Marugal, empresa para quien esta apertura supondrá su primera operación en Andalucía. En su primer año de funcionamiento, la previsión es alcanzar una ocupación media de entre el 70-75 por ciento.

La cadena americana abre su establecimiento de lujo en El Higuerón

Hilton abre su tercer Curio Collection en Fuengirola

La cadena norteamericana Hilton ha abierto en Fuengirola el Higuerón Hotel Málaga, tercero que abre en España bajo la marca de lujo Curio Collection, tras sus establecimientos de Barcelona e Ibiza. El hotel, que ha sido fruto de una profunda renovación, abrió sus puertas el pasado 6 de junio y tiene prevista su inauguración oficial, el próximo día 27. El remozado hotel cuenta, además, con el centro de conferencias más grande de Andalucía: 2.255 metros cuadrados, seis salas de reuniones privadas y una capacidad para 1.100 personas, con lo que se pretende convertir en escenario perfecto para eventos y bodas.

Dispone de un pequeño submarino para la inmersión en sus puertos de escala

LA EXCLUSIVA COMPAÑÍA CRYSTAL CRUISES REALIZA BASE EN MÁLAGA POR PRIMERA VEZ

La compañía estadounidense Crystal Cruises, dedicada al sector del crucero de lujo, ha elegido Málaga, por primera vez, para realizar un único itinerario con salida desde el recinto portuario. El exclusivo buque de crucero ‘Crystal Esprit’ llegó este fin de semana procedente del Caribe al Puerto de Málaga, desde donde ha partido hacia Almería, iniciando una ruta de 7 días que incluye puertos españoles del Mediterráneo Occidental hasta Barcelona, su destino final. El buque dispone de un pequeño submarino para que los pasajeros puedan explorar las costas de los destinos que visitan, que cuenta con una gran acogida por parte de los pasajeros.

según datos de la asociación sectorial Círculo Fortuny

El lujo movió 9.200 millones en 2017 en España, un 9 % más que en 2016

El sector del lujo y la alta gama movió el año pasado en España 9.200 millones de euros, el 9 % más que en 2016, según datos de la asociación sectorial Círculo Fortuny, que asegura que las ventas podrían crecer hasta los 21.000 millones en 2025 si se toman medidas adecuadas para impulsar la marca España.

Análisis en Julia en la Onda

Gabinete: Qué es el lujo y cuál es su sentido

Hacemos un Gabinete distinto con Noelia Adánez, Manuel Delgado, y Javier Sardá. La patronal del lujo ha pedido que cambien la definición del lujo y nosotros nos preguntamos qué es el lujo, cuál es su sentido y reflexionamos sobre el concepto del deseo. Hay algo que tiene que ver con el dinero y el poder, pero también hay una dimensión de necesidades básicas. Nos cuestionamos si el lujo puede ser una necesidad, y para ello, nos adentramos en el sector del lujo y nos preguntamos qué nos fascina este mundo y por qué.

Noticias con Cristina Cañedo

Artículos de lujo para mascotas

Los accesorios más caros y exclusivos para mascotas pueden llegar a valer 4 millones de euros. Los diseñadores ya no se conforman con camas y correas; ahora diseñan hasta sus propias joyas. Además nuestras mascotas podrán disfrutar de comidas gourmet o sofisticada ropa a medida.