Temas

Lujo

JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: Dientes de oro

La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, David Martos y Núria Torreblanca. Hoy hablamos de dientes de oro, el yate más caro del mundo y el récord en atar cordones de las zapatillas.

GRANDES TEMAS DE ONDA CERO MARBELLA

'Sol, playa, golf,... ¡y hoteles!'

Marbella es turismo. Marbella es sol y playa. Marbella es también golf. Y gastronomía, y salud, y naturaleza y cultura.

Con el paso de los años, la ciudad ha ido añadiéndose complementos del nombre para agrandar su oferta turística. Y quizá se haya dejado uno, sin darse cuenta, que debería estar al mismo nivel de ‘sol’, ‘playa’ y ‘golf’; uno en definitiva que entra en ese primero y general del ‘turismo’ pero que debería tener su propio epígrafe. Porque son muchos y porque son de calidad. 50 en total: cuatro de categoría Gran Lujo y cinco de Cinco Estrellas.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos siempre consigue que nos olvidemos de la cruda realidad durante unos minutos, gracias al mundo de lujo y glamour que nos trae al 'No son horas'.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental.

Más de uno Marbella 08:20. Miércoles, 11 de noviembre de 2020.

59.439 plazas turísticas regladas tiene Marbella repartidas entre los 5.274 establecimientos entre, por orden de cantidad, viviendas turísticas, hoteles, apartahoteles, campamentos, pensiones y alojamientos rurales. Suponen el 17 por ciento de toda la provincia.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 10/01/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Les preguntamos qué cosas incluiría como imprescindibles en un viaje que cuesta un millón de euros. Este producto existe en Andalucía, es el viaje más caro del mundo y es por la Subbética cordobesa y la zona centro de Andalucía. Visitas privadas a la Alhambra, colchones diseñados en exclusiva para su cuerpo, estrellas Michelín sirviéndoles las comidas. ¿Qué no perdonaría usted en ese viaje tan caro?

Abre sus puertas en calle Granada

Hotel Palacio Solecio, nueva referencia hotelera en la capital

Abre sus puertas Palacio Solecio, nuevo hotel de la capital, que se ubica en el antiguo Palacio del Marqués de la Sonora. El hotel boutique de, gestionado por la empresa Marugal, abre al público este jueves. Lo hace, en un edificio del siglo XVIII en pleno centro de Málaga, recuperado así para la ciudad tras una inversión de 30 millones de euros. El establecimiento, de cuatro estrellas pero servicios acordes a las cinco, según sus responsables , será gestionado por Marugal, empresa para quien esta apertura supondrá su primera operación en Andalucía. En su primer año de funcionamiento, la previsión es alcanzar una ocupación media de entre el 70-75 por ciento.