Temas

Lujo

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas tendencias en lujo. Hoy nos habla de artículos al alcance de muy pocos, pero que a todos nos gustaría tener.

Entrevistas en Fitur

Meliá y Falcon's Beyond presentan en Fitur su resort de lujo con el primer Katmandu Park Punta Cana

Fitur 2023 nos ha dado muchas noticias, pero ésta es una de las relevantes para la industria turística de Baleares. Meliá Hotels International, una de las principales cadenas hoteleras de Baleares, y su socio Falcon's Beyond han anunciado la apertura de su nuevo resort de lujo que contará con el primer parque temático mundial del Caribe, el Katmandu Park Punta Cana. Lo cuentan en el programa Gente Viajera de Onda Cero los responsables de ambas compañías.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas curiosidades del mundo del glamour y del lujo.

Se celebrará en la capital de la Costa del Sol en marzo de 2023

Málaga acoge la I Jornada sobre turismo premium y de lujo, antesala del Málaga Luxury Summit

Profesionales nacionales e internacionales se dan cita en Málaga para abordar el segmento de lujo en el turismo de la ciudad, y experiencias en el ámbito del turismo premium. Además, la ciudad albergará en marzo de 2023 el encuentro 'Málaga Luxury Summit'. En Más de Uno Málaga para abordar este tema, hemos contado con la presencia de Ana Alonso, CEO de Spain is Excellence, y de Sandra Andújar, presidenta de Elite Excellence - Federación Española del Lujo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos es la responsable de hacernos soñar, aunque también nos hace sufrir al hablarnos de los últimos productos del lujo y el glamour.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae al programa de hoy las últimas novedades del mundo del lujo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo y las excentricidades más caras del mercado llegan al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos.