Temas

Lujo

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae al programa de hoy las últimas novedades del mundo del lujo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo y las excentricidades más caras del mercado llegan al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo y el glamour llegan al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos. Hoy nos habla de nuevos productos con los que seguiremos soñando, porque su precio es muy elevado.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo y el glamour llega al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos, que una semana más nos cuenta las últimas novedades de este mundo tan inalcanzable para muchos de nosotros.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo y el glamour llegan al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos, que una semana más nos cuenta las últimas novedades de este mundillo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Llegó el momento de tirar de imaginación y pensar que en la cuenta bancaria tenemos mucho dinero para poder gastarlo en los artículos de lujo que Jacqueline Campos nos trae hoy.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos cuenta esta noche en su sección de lujo y glamour, las últimas locuras que han llegado a los mercados más exclusivos del mundo.