LaLiga

fc barcelona

03/12/2025 09:27

Flick: "El equipo ha dado un paso adelante"

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, destacó tras la victoria ante el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou (3-1) que el equipo, que con este triunfo consolida el liderato en LaLiga, "dio un paso adelante".

atlético de madrid

03/12/2025 09:27

Simeone: "Me gustó mi equipo, estoy tranquilo"

El técnico Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha asegurado que, pese a la derrota ante el Barcelona (3-1), le gustó la forma de jugar de su equipo y que "está tranquilo para lo que viene".

rayo vallecano 1-1 valencia

02/12/2025 10:07

El Valencia deja helado Vallecas

El Rayo y el Valencia empataron un duelo que tuvo dos partes bien diferenciadas: una primera en la que el equipo madrileño dominó y se adelantó en el marcador con un gol del central senegalés Nobel Mendy y otra segunda en la que los visitantes mejoraron, atacaron más e igualaron el resultado con un tanto de Diego López.

REAL OVIEDO

27/11/2025 12:51

Una junta plácida para el consejo

El consejo de administración del Real Oviedo logró aprobar con tranquilidad todos los puntos planteados en la junta general de accionistas, en una sesión en la que las críticas se centraron especialmente en la situación deportiva reciente, los horarios asignados por LaLiga y el retorno de Luis Carrión al banquillo.

espanyol 2-1 sevilla

25/11/2025 11:03

El Espanyol tira de pegada para tumbar al Sevilla

El Espanyol derrotó al Sevilla en el RCDE Stadium (2-1) con goles en momentos clave de Pere Milla, en el minuto 48, y Roberto Fernández, en el 85, contra un rival que respondió rápido, en el 87 con un tanto en propia meta de Cabrera, pero que no concretó su reacción.