Temas

fuegos artificiales

FERIA Y FIESTAS AGOSTO 22

El Ayuntamiento suspende los fuegos artificiales de clausura de la Feria y Fiestas de Toledo del día 21 de agosto

El Gobierno municipal ha convocado este jueves una reunión para evaluar el desarrollo de las diferentes actividades que se están llevando con motivo de la Feria y Fiestas de Toledo desde el punto de vista de la seguridad. Un encuentro en el que se ha abordado la suspensión de los fuegos artificiales del próximo domingo 21 de agosto apelando a la prudencia y teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.

fuegos artificiales

Altea celebra este sábado su 34 Castell de L'Olla

El presidente de la Cofradía del Castell de L'Olla, José Pérez Gorgoll, nos habla de cómo marchan los preparativos para disparar, este sábado, el 34 Castell de L'Olla, un evento piroacuático que vuelve tras la pandemia y prevé congregar a 70.000 espectadores

13 DE MAYO 2022

Informativo Más de Uno Badajoz 8,20 horas

El Ayuntamiento de Badajoz aprobará la semana que viene una partida para abonar las horas extras a la Policía Local. Por otro lado, se volverá a sacar a concurso los fuegos artificiales de la Feria de San Juan teniendo en cuenta el incremento de costes. El concurso inicial quedó desierto.

Educación canina

Consejos para que tu perro también tenga una Feliz Navidad

Llega la Navidad. Lo que significa una etapa llena de estrés para muchos perros: visitas, pertardos, viajes, cambios de rutinas... La Doctora en Biología Io Almagro, comportamentalista animal de Los Perros de Alma, explica en el programa Como el Perro y el Gato cómo ayudar a nuestros canes también disfruten de la época navideña.

fuegos artificiales

Torrevieja acoge este sábado un castillo de fuegos artificiales dentro del programa "Torna la Llum" de la diputación

Torrevieja acogerá este próximo sábado, 28 de agosto, a las doce de la noche, un gran espectáculo pirotécnico dentro del programa “Torna la llum” de la Diputación de Alicante, de apoyo a este sector productivo tradicional y arraigado de las fiestas en toda la Comunitat Valenciana. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja ha gestionado el disparo de este importante castillo de fuegos artificiales, el cual contendrá algunas secciones acuáticas de gran vistosidad.