Temas

España

Coronavirus Hoy

Nuevas medidas en Madrid, confinamiento en Cataluña, restricciones en Valencia, Andalucía y últimas noticias del coronavirus en España hoy

En directo, Madrid anuncia qué zonas básicas entran y salen del confinamiento, el mantenimiento de las restricciones en vigor dos semanas, Cataluña anuncia la modificación de las restricciones en vigor, Comunidad Valenciana confirma la relajación de restricciones, confinamiento perimetral y reapertura de la hostelería, las últimas medidas y restricciones aprobadas por las comunidades autónomas, los últimos datos del coronavirus y todas las noticias de la Covid-19 en España hoy, viernes, 26 de febrero.

🔴Madrid mantiene dos semanas más las restricciones en vigor y el horario de toque de queda: estas son todas las medidas

🟡 Cataluña reabre los centros comerciales y aumenta el aforo en recintos deportivos y piscinas: estas son las restricciones que se mantienen y las que se levantan

🔴 Madrid anuncia las zonas básicas que entran en confinamiento y las que salen a partir del próximo lunes

🟢 Andalucía prorroga una semana más las restricciones: estas son todas las medidas en vigor hasta el 4 de marzo

🟠 Así es el plan de desescalada de Comunidad Valenciana: estas son todas las restricciones que cambian

💉 ¿Cuáles son los efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca?

Vacunas Coronavirus

¿Cuáles son los efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca?

La vacuna de AstraZeneca ha comenzado a distribuirse en España. Algunos colectivos que empiezan su turno según el plan de vacunación, como profesores, guardias civiles, policías o bomberos recibirán en estas semanas la primera dosis. Conoce aquí toda la información sobre las vacunas AstraZeneca y cuáles son los posibles efectos secundarios.

Estudio de Gad3 y la Fundación AXA, para el foro independiente 'Periodismo 2030'

Fernando Jauregui: "Todo va a sufrir un auténtico vuelco en los medios de comunicación"

Un 77 por ciento de andaluces dice haber consumido y consumir más información durante la pandemia. Este espectacular incremento se debe, lógicamente, a las limitaciones a la movilidad durante estos meses, y afecta especialmente a las radios, las televisiones y los periódicos digitales y, en menor medida, a la prensa de papel, debido al teletrabajo que hace que mucha gente haya permanecido en sus casas y numerosos quioscos de prensa se hayan mantenido cerrados: un 59 por ciento de los andaluces encuestados dice teletrabajar ahora total o parcialmente, un porcentaje que coincide con la media nacional. Son datos que se encuentran en la encuesta a 4.300 personas, de las cuales el diez por ciento en Andalucía, realizada por Gad3 y la Fundación AXA para el Foro independiente ‘Periodismo 2030’. Hablamos de este estudio y de presente y futuro del periodismo, con Fernando Jauregui, impulsor del foro Periodismo 2030.