Temas

desfile

Lunes 24 de Febrero

Más de Uno Mérida Informativo

Hoy Lunes de Carnaval, nos encontraremos A partir de las once y media de la mañana, Gran desfile infantil monumental, con salida en la plaza de España, amenizado por el pasacalles de Samarkanda Teatro. A las doce y media espectáculo de animación infantil “el payaso claudio Marcus”, en la carpa municipal. A las cinco y media en las calles del centro, cantacalles de agrupaciones infantiles y juveniles. A las siete cantarán en la calle las agrupaciones adultas. A las ocho en la Plaza, exhibición de bailes a cargo de la agrupación San Isidro. A las ocho y media desde la puerta de la Villa, pasacalles y exhibición de Bailes. A las diez menos diez, en la carpa se entregarán los premios de hostelería y escaparates y el plato fuerte a partir de las diez de la noche en la Plaza, se celebrará el Decimotercer concurso nacional de Drag Queen Tomás Bravo, con 8 drag queen participantes

Viernes 21 de Febrero

Mas de Uno Mérida

En más de uno Mérida analizamos la final del carnaval, estaremos con los protagonistas del gran desfile de carnaval del domingo y participaremos en la carrera popular que tendrá lugar también en la jornada del domingo por la mañana.

el magazine de cuenca

Mass de Uno en Cuenca 18/09/19

Hoy analizamos la próxima convocatoria de elecciones generales, con PSOE y PP, Sahuquillo y Prieto. Jesús Segura confirma oferta para gestionar el Restaurante Casas Colgadas. Adrián Martínez, concejal de Festejos, nos anuncia las fiestas de San Mateo, hoy pregón y desfile de peñas. Historia con Julian Torrecillas. Isabel Miota, con Nutrición.

CORPUS 2019

La Tarasca llegó a Granada de blanco

Era su mejor secreto. Al menos el mejor guardado. Había mucha expectación a su salida para saber si llevaría el rojo granadinista sobre el dragón. No ha sido así y el color escogido para la ocasión ha sido el blanco: la Tarasca llegó a Granada. Santa Marta sobre el dragón rindiendo pleitesía. Su diseñadora es Laura Garre.

Se han podido ver trajes diseñados por Manuel Fernández (Fashion Art Institute), elaborados con material reciclable y pintados en el fondo del mar

Un desfile para conmemorar el Día Mundial de los Océanos.

Así fue el desfile que, este lunes, sorprendió a los presentes en el Palmeral de las Sorpresas de la capital, con motivo del Día Mundial de los Océanos, organizado por el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (Cifal). En el acto, se recordaron las pautas elementales, que deben ayudarnos a salvar nuestro Medio Ambiente: un no rotundo al uso continuado delas bolsas de plástico, evitar el consumo de toallitas y una infinita lista de productos elaborados con plásticos... todos esos aspectos se sitúan como clave para revertir la situación a la que están abocados los océanos del planeta.