Código Penal

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

23/12/2022 18:15

Reforma del delito de sedición y malversación: El Supremo prepara la revisión de condenas de los líderes del procés

Los condenados por el 1 de octubre serán algunos de los beneficiados por la reforma del delito de malversación y derogación del delito de sedición que ha publicado hoy el BOE y entra en vigor en enero.

👉 El BOE publica la reforma de los delitos de malversación y sedición en el Código Penal

🔊 Monólogo de Alsina: "Senadores disciplinados abaratan la corrupción"

REFORMA EXPRESS DEL CÓDIGO PENAL

16/12/2022 12:16

Edu Madina muestra su completo rechazo a la reforma del Código Penal del Gobierno

El ex dirigente socialista se suma a las críticas de otros líderes del PSOE en contra de la reforma del Código Penal para eliminar la sedición, abaratar la malversación y reformar el poder judicial.

👉 División en el PSOE: aumentan las críticas a Sánchez por ceder ante el independentismo

🔊 Alfonso Guerra: "Dice Pedro Sánchez que pasará a la historia por la exhumación de un cadáver, pues vaya gloria"

El secretario general del PSOE en Ciudad Real respalda a García-Page en sus críticas contra esta reforma

14/12/2022 16:16

Caballero: "En Ciudad Real y en Castilla-La Mancha no se está entendiendo bien la modificación del delito de malversación y esto genera frustración"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y secretario general del Partido Socialista en esta provincia, José Manuel Caballero, ha salido en defensa del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras sus críticas contra la reforma del delito de malversación.