Temas

carlos díaz

Viajar por Aragón

Una oportunidad para seguir redescubriendo Aragón

En #ViajarporAragón, Carlos Díaz, nos invita a seguir descubriendo Aragón a través de la riqueza que tiene en diferentes ámbitos y en las tres provincias. Desde el cañón de Añisclo a los desiertos de los Monegros. Desde Calomarde hasta el Prepirineo. Propuestas que nos descubren tesoros.

Especial Tu Huesca

Viaje para conocer la Carrasca de Lecina, desde Abiego hasta Colungo

La Carrasca de Lecina se convirtió en marzo en el Árbol Europeo 2021 después de que todos los vecinos de la localidad y de la comarca se volcasen en su candidatura. La Brújula de Aragón viaja desde Huesca hasta Lecina en un recorrido que descubre mucha riqueza patrimonial, natural y gastronómica.

Especial Diputación Zaragoza

Las mil y una actividades de la provincia de Zaragoza

La provincia de Zaragoza tiene muchos recursos turísticos que todavía son desconocidos. En un recorrido por temas como el turismo activo, la gastronomía, la naturaleza y el patrimonio conocemos propuestas para conocer una provincia todavía desconocida para muchos.

Viajar por Aragón

Buscando el tesoro de Al-Muqtádir en el Prepirineo

Carlos Díaz nos invita a Viajar por Aragón y concretamente a descubrir una nueva ruta de Prepirineo Clandestino. Una propuesta que nos lleva por siete localidades por lo que es recomendable hacerla en varios días. Una buena propuesta para hacer en familia.

Especial DPZ

Nuevas propuestas que aúnan gastronomía, patrimonio y curiosidades

La gastronomía es uno de los valores que hacen rico un territorio y la provincia de Zaragoza tiene muchos. A través de diez rutas ideadas por Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, y de la mano de la Diputación de Zaragoza, se descubrirán algunos de los productos y lugares no tan conocidos.

Viajar por Aragón

El desconocido Camino de los Pilones

Carlos Díaz nos invita a Viajar por Aragón, concretamente por la provincia de Teruel. Nos lleva hasta el conocido como Camino de los Pilones, entre las localidades de Allepuz y Villarroya de los Pinares, muy cerca de la estación de esquí de Valdelinares.

Viajar por Aragón

De Aínsa al Cañón de Añisclo en familia

Carlos Díaz nos invita a Viajar por Aragón y nos lleva hasta la provincia de Huesca, concretamente hasta Aínsa. Y de ahí cogeremos una ruta que nos lleva a conocer el Cañón de Añisclo. Un recorrido que se puede realizar en familia y que nos descubre un medio natural diferente lleno de hayedos

Carrasca de Lecina

"Hay que apostar por el turismo responsable y sostenible"

La plaza de Lecina se ha convertido en la más conocida del mundo desde que la Carrasca Milenaria se ha convertido en Árbol Europeo del Año. También ha visto cómo sus vecinos han bailado y celebrado este reconocimiento. En este escenario analizamos el impacto del nombramiento y el futuro del turismo en esta zona de la provincia de Huesca.