Temas

carlos díaz

Viajar por Aragón

Cómo disfrutar de las raquetas de nieve en Aragón

Aragón cuenta con siete estaciones de esquí: Candanchú y Astún en el valle del Aragón, Formigal y Panticosa en el valle de Tena, Cerler en Benasque y Javalambre y Valdelinares en Teruel. Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, hace varias propuestas para disfrutar de la nieve.

En Cádiz

Carlos Díaz, el alcalde que comenzó a construir la nueva Cádiz

El ex alcalde de Cádiz, Carlos Díaz, ha fallecido este domingo a los 88 años. El primer alcalde democrático de Cádiz gobernó la ciudad entre 1979 y 1995 y de la mano de Josefina Junquera, concejala en la primera corporación municipal, analizamos su figura.

Viajar por Aragón

Aragón, destino romántico para celebrar el amor

Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, se pone romántico y nos invita a descubrir algunos de los cientos de planes que se pueden realizar en la comunidad aragonesa: desde escapadas con alojamientos diferentes, hasta actividades y salidas como catas o mirar las estrellas.

La Revista

El cuarto número de Destino Aragón, una invitación a viajar

Ya está disponible el cuarto número de la revista Destino Aragón, la revista del programa Gente Viajera Aragón. La portada de este número está dedicado a la torre mudéjar de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad zaragozana de Monterde. En su interior, se ofrecen propuestas para conocer rincones de las tres provincias, desde la cultura al arte, el patrimonio o la naturaleza.

Viajar por Aragón

El Castillo de Peracense, uno de los más desconocidos

Aragón es una de las comunidades que cuenta con un mayor número de castillos, junto a Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla Léon. Algunos de ellos muy conocidos como el de Loarre, el de Valderrobres o el de Sádaba. Pero Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, nos lleva hasta uno del que apenas hablamos, el de Peracense.

Viajar por Aragón

El refugio antiaéreo de Monegrillo, un espacio para la historia

El turismo basado en acontecimientos históricos está en auge y un ejemplo lo trae Carlos Díaz, de Viajar por Aragón. En la comarca de Los Monegros destaca la localidad de Monegrillo en la que, desde el Ayuntamiento, se ha recuperado un refugio antiaéreo que salvó la vida a muchos de sus vecinos.

La Revista

Destino Aragón, tercer número viajando

El tercer número de la revista Destino Aragón, la revista del programa Gente Viajera Aragón, ya ha llegado. La portada de este nuevo número está dedicado al arte mudéjar, pero en su interior ofrece diferentes propuestas viajeras por las tres provincias, desde arte, naturaleza hasta rutas espectaculares.