Temas

carlos díaz

Viajar por Aragón

Cuatro Parques Naturales para perderse en Aragón

Existen varias fórmulas de protección de la naturaleza, desde espacios protegidos, reservas naturales o parque naturales. Carlos Día, en Viajar por Aragón, nos propone visitar los cuatro parques naturales que hay en Aragón.

Viajar por Aragón

Un ibón para cada tipo de viajero en el Pirineo aragonés

La palabra ibón es muy aragonesa y precisamente Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, nos lleva a descubrir algunos de estos lagos de alta montaña que son especiales por su origen glacial. En Aragón hay 197 y diferentes niveles de accesibilidad para llegar a ellos.

La Revista

Destino Aragón llega a su segundo número

Ya ha llegado el segundo número de la revista del programa Gente Viajera Aragón. Propuestas para conocer la comunidad aragonesa y disfrutar del verano. Recorremos rincones con una riqueza inmensa de paisajes, experiencias y planes que van desde lo gastronómico hasta lo histórico.

Viajar por Aragón

Disfrutar del Parque Nacional de Ordesa, pero con seguridad

Emprendemos un viaje por el parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con Carlos Díaz en Viajar por Aragón. Una escapada en la que no sólo nos da a conocer su historia, sino que también nos recuerda la importancia de los espacios protegidos y algunas recomendaciones para cuando decidimos salir a la montaña.

Viajar por Aragón

Las minas de sal de Remolinos, patrimonio industrial en la lista Roja

La propuesta de Carlos Díaz en Viajar por Aragón nos lleva hasta la localidad zaragozana de Remolinos. Conocida, sobre todo, por sus minas de sal. En torno a ellas se puede realizar una ruta senderista que permite hacerse una idea de la importancia que tuvo la explotación de la sal en esta localidad.

Viajar por Aragón

Agüero y sus mallos, un paisaje por descubrir

En el Reino de los mallos no sólo nos encontramos con Riglos, que son los más conocidos, muy cerquita están los de Agüero. Un espacio con mucha riqueza natural y patrimonial que nos descubre Carlos Díaz en Viajar por Aragón.

Viajar por Aragón

La Sima de San Pedro, un humedal en las profundidades turolenses

Aragón es tierra de contrastes y Carlos Díaz, de Viajar por Aragón, nos lleva a uno de los lugares que lo constata. La Sima de San Pedro, en la localidad turolense de Oliete, nos traslada a un humedal con flora y fauna muy diferente a la de la superficie.

Viajar por Aragón

Un viaje a la riqueza del entorno de Rodanas y su santuario

El destino que nos propone Carlos Díaz en #ViajarporAragón lo encontramos en la comarca de Valdejalón. Descubrimos Rodanas y su santuario, en Épila, a través de la leyenda y las historias que pasan generación tras generación.