Temas

Acoso sexual

En Cádiz

Nuevo paso para el Protocolo municipal sobre acoso sexual

Se abrirá un proceso de participación con las trabajadoras del Consistorio, de sus organismos autónomos y empresas municipales con objeto de presentar este documento y perfilarlo, y esta acción se completará con un cuestionario sobre la materia que se enviará a las empleadas

Considera "falsas" las acusaciones de acoso sexual

El abogado despedido de Podemos asegura en Onda Cero que "es todo una venganza"

El abogado José Manuel Calvente Redondo ha anunciado en Onda Cero que se querellará contra Podemos por "calumnias" al considerar "rotundamente falso" la acusación de acoso sexual por la que el partido dice que fue despedido. En el comunicado hecho público anteriormente, Calvente señala a Ione Belarra como implicada en un "complot" para desacreditarle.

EN MÁS DE UNO

Amón, sobre su entrevista a Plácido Domingo: "Se ha convertido en una especie de víctima de un proceso moral y mediático"

Tras su entrevista con Plácido Domingo, Rubén Amón asegura en Más de uno que "el mayor reproche que se le ha hecho queda aclarado" y recuerda que "han pasado 100 días desde que trascendieron las acusaciones", pero explica que la cautela que ha mantenido "está más relacionada con la estrategia de sus abogados" que con sus ganas de explicarse. Asimismo, afirma que para salir de esa frustración no podía tomar iniciativas legales por difamación porque eran anónimas y apunta "todo ha estado en el ámbito de la opinión pública, el mayor reproche es haberse convertido en una especie de víctima de un proceso moral y mediático".

Madrid, Tenerife, Tarragona, Ciudad Real, Valencia y Badajoz

Detenidos ocho pedófilos por acoso a menores por Internet en seis comunidades

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas en seis provincias españolas, Madrid, Tenerife, Tarragona, Ciudad Real, Valencia y Badajoz, e investiga a una novena, menor de edad, por acosar sexualmente a menores por internet, haciéndose pasar, en algunos de los casos, por propietarios de una agencia de modelos.

DICE NO ACORDARSE DE NADA

El concejal de Más Madrid, Pablo Soto, dimite tras ser acusado de acosar sexualmente a una militante del partido

En Más País, con solo unas semanas de vida ya ha tenido que hacer frente a dos crisis. La primera es la salida de la que era número dos de Errejón, Clara Serra. Lo que supimos anoche es que el concejal madrileño Pablo Soto, hombre de Carmen,- ha dimitido de su cargo tras ser acusado de acosar sexualmente a una militante del partido. Él se ha excusado diciendo que no recuerda nada al estar borracho porque "el alcohol era últimamente su forma de escapar de la presión". El partido ha expulsado ya a este concejal.