Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Edu Pidal

Edu  Pidal

Edu Pidal es redactor de El Transistor

Sigue a Edu Pidal en sus redes sociales:

Hazard se retiró lesionado ante el PSG

Informa Edu Pidal

Hazard fue trasladado a la clínica para realizarle pruebas médicas y conocer el alcance de la lesión

Eden Hazard tuvo que ser sustituido en el minuto 68 de partido ante el PSG tras una entrada de Meunier que le produjo una lesión en su tobillo derecho. El jugador belga se dirigió directamente a la clínica para realizar las pruebas pertinentes y conocer el alcance de su lesión. Edu Pidal cuenta que el belga ya tiene una placa en ese tobillo y quería descartar si ha podido ser dañada o desplazada y que pueda agravar la lesión.

Zidane, sobre Valverde: "Cuando juega lo hace muy bien"

EN EL TRANSISTOR

Edu Pidal: "Zidane defiende a Bale porque se va a quedar con él toda la temporada"

Con Edu Pidal hacemos repaso previo al encuentro que jugarán Real Madrid y Real Sociedad el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. De cara al encuentro, uno de los nombres propias será Gareth Bale después de su polémico posado con la pancarta que decía: "Gales, Golf y Real Madrid, por este orden". A este asunto se ha referido Zidane en rueda de prensa, donde estaba Pidal, que explica que la defensa se debe a que "Zidane se va a quedar con el jugador toda la temporada".

Florentino Perez saluda_643x397

A través de una carta a una petición de LaLiga

El Real Madrid muestra su oposición al Villarreal-Atlético en Miami

El Real Madrid ha mostrado a los estamentos del fútbol su oposición al partido Villarreal-Atlético de Madrid que podría disputarse en Miami. En el club blanco argumentan que al estar la competición tan avanzada "puede afectar a la integridad e igualdad del campeonato". Estos argumentos jurídicos han sido efectuados a través de una carta con la que ha contestado a una petición de LaLiga para la disputa del encuentro. Incluso muestran "la sorpresa por la petición de LaLiga".

Síguenos en redes