Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marcelino, recuerda los peores momentos: "La críticas no me han debilitado en ningún momento"

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, muestra en El Transistor su emoción después de haber logrado levantar el título de Copa del Rey con el equipo 'che'. Asegura que "en ocasiones como ésta disfruto mucho pero luego me pega un bajón muy grande" y reconoce que "fueron más complicados los encuentros de las semanas pasadas para asegurar la Champions". Además, recuerda esos momentos en los que no pararon de intentarlo y no consiguieron marcar goles que les diera la victoria y los puntos.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Bartomeu: "La derrota no es culpa de Valverde, no ha entrado el gol"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu valora la derrota azulgrana en la final de Copa. Reconoce que "habrá fichajes de cara a la próxima temporada" y cree que "ahora no es momento de explicarlo". Destaca que "esta temporada la hemos acabado con un título y hemos sido subcampeones de copa y semifinalista de Champions. Sobre Valver dice que "tiene contrato y la derrota no ha sido culpa del entrenador".

Ángel Haro, nuevo presidente del Betis

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "Tenemos una lista corta de entrenadores y el que venga tiene que seguir la filosofía de juego"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, cuenta en El Transistor cómo se vive una final de Copa del Rey en su estadio, después de haber caído en semifinales. Asegura que "tenemos un lista corta de entrenadores pero todavía no hay nada decidido" y cree que "el que venga tiene que seguir la filosofía que tenemos tocando bien el balón". De la temporada dice que "fue un palo muy grande caer en casa ante el Rennes" y lamenta la marcha de Setién, algo que reconoce que "me dolió y especialmente siento no haber sabido controlar esa crispación contra él". También, explica detalladamente cuál puede ser el entrenador del equipo.