Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fundación José Ramón de la Morena

CON SEBASTIÁN ÁLVARO

El proyecto solidario de la Fundación José Ramón de la Morena en el Valle de Houshe en Pakistan

Nos vamos hasta el Valle de Houshe en Pakistan, donde Sebastián Álvaro se encuentra en un proyecto solidario de la Fundación José Ramón de la Morena, que lleva realizándose durante varios años con pilares muy básicos que suponen unos avances increíbles para la gente que ahí reside como son la agricultura, educación, sanidad y la creación de un refugio hotel para las becas para la educación que se realizan durante bastantes años.

Los participantes del IV Torneo Internacional LaLiga Promises

EL TRANSISTOR

LaLiga Promises en Nueva York, ilusión y acontecimiento mundial para el fútbol base

LaLiga Promises llega a Nueva Yor por segundo año consecutivo para dar cabida al fútbol base mundial. Hablamos con José Lara, entrenador del Jeff United, y Luis Vicente Mateo, director de cantera del Valencia CF. Junto a ellos, Sergio Santomé, Cayetano Ros, David Alonso y Roberto Gómez comentan la ilusión con la que llegan los niños de los equipos participantes y qué influencia tiene en ellos este tipo de eventos.

José Ramón de La Morena junto a los participantes de LaLiga Promises de Nueva York

El Transistor

Conocemos a los participantes del IV Torneo Internacional de LaLiga Promises

A escasas horas de que arranque el IV Torneo Internacional de LaLiga Promises 2018 conocemos a algunos de los participantes en El Transistor. Adrián (Atleti), Cobo (Real Madrid), Gerard (Espanyol), Emilio (Sevilla), Iker (Villarreal), Eloy (Valencia) y Enmamuel (Liverpool) nos cuentan sus historias personales y cómo afrontan este torneo. Enmanuel nos cuenta cómo ha conocido a José Ramón de La Morena y explica por qué sabe hablar castellano. Por su parte, Emilio comenta que quiere ser el portero del primer equipo del Sevilla pero en caso de no ser futbolista será cómico.