Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Real Madrid, campeón de LaLiga Promises

EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA PROMISES

El hijo de José Antonio Reyes consigue el título de LaLiga Promises para el Real Madrid

Cuatro goles de José Reyes, el hijo del fallecido José Antonio Reyes, condujeron al Real Madrid a la reválida de su título de campeón del torneo LaLiga Promises de fútbol al vencer por 5-3 al Sevilla en la final, disputada en Abu Dabi. Con este nuevo título, el octavo, el Real Madrid rompe el empate a siete que tenía con el FC Barcelona para situarse en solitario al frente del historial del torneo, que empezó en 1996 con categoría alevín y desde 2011 se disputa en la infantil.

El canterano del Real Madrid, José Antonio Reyes junto a Vicente del Bosque en Abu Dabi

EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA PROMISES

José Antonio Reyes, MVP de LaLiga Promises 2019: "Mi padre estaría muy contento"

José Antonio Reyes ha sido la gran estrella de la 24º edición del Torneo Internacional LaLiga Promises. El canterano del Real Madrid ha conseguido el título de mejor jugador y máximo goleador del Torneo. El club blanco se ha hecho con la Copa tras vencer al Sevilla 5-3, en una final apasionante. En un día tan especial, Reyes ha tenido un recuerdo para su padre, fallecido el pasado mes de junio. "Mi padre estaría muy contento y me diría que siga así, que voy por buen camino".