EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA PROMISES

El hijo de José Antonio Reyes consigue el título de LaLiga Promises para el Real Madrid

Cuatro goles de José Reyes, el hijo del fallecido José Antonio Reyes, condujeron al Real Madrid a la reválida de su título de campeón del torneo LaLiga Promises de fútbol al vencer por 5-3 al Sevilla en la final, disputada en Abu Dabi. Con este nuevo título, el octavo, el Real Madrid rompe el empate a siete que tenía con el FC Barcelona para situarse en solitario al frente del historial del torneo, que empezó en 1996 con categoría alevín y desde 2011 se disputa en la infantil.

EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA PROMISES

José Antonio Reyes, MVP de LaLiga Promises 2019: "Mi padre estaría muy contento"

José Antonio Reyes ha sido la gran estrella de la 24º edición del Torneo Internacional LaLiga Promises. El canterano del Real Madrid ha conseguido el título de mejor jugador y máximo goleador del Torneo. El club blanco se ha hecho con la Copa tras vencer al Sevilla 5-3, en una final apasionante. En un día tan especial, Reyes ha tenido un recuerdo para su padre, fallecido el pasado mes de junio. "Mi padre estaría muy contento y me diría que siga así, que voy por buen camino".

LIGAPROMISES

Diego, Jaime, Reyes, Díaz y Saca analizan la segunda jornada de LaLiga Promises

El Atlético de Madrid, el Sevilla, el Real Madrid y el Villarreal se han clasificado este sábado para las semifinales de LaLiga Promises. Junto a Diego, portero del Sevilla, Pablo Reyes, jugador del Villarreal, Jaime, del Real Madrid, Diego Díaz, portero del Atlético de Madrid y Leonard Saca, del Espanyol analizamos la segunda jornada del Torneo y nos explican cómo se preparan para enfrentarse a los partidos decisivos de mañana.

SEGUNDA JORNADA DE LALIGA PROMISES

Patrick Kluivert sobre el futuro de Riqui Puig: "Siempre he dicho que cuando hubiera hueco él tenía que ser el primero en subir"

Tras clasificarse el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Real Madrid y el Villarreal para las semifinales, este domingo conoceremos al equipo campeón del XXIV Torneo Internacional de LaLiga Promises. Desde Abu Dhabi, el director del fútbol formativo del Barcelona, Patrick Kluivert, analiza esta segunda jornada junto a los periodistas Alfredo Martínez y Edu Pidal.