18:12 MIN

Termina LaLiga Promises: ¿Cómo la han vivido sus protagonistas?

Varios protagonistas de LaLiga Promises desde Abu Dabi
  • 18:12 MIN

Termina LaLiga Promises: ¿Cómo la han vivido sus protagonistas?

LIGA PROMISES

compartir
Termina LaLiga Promises: ¿Cómo la han vivido sus protagonistas?

Lamine (F.C Barcelona), Dani (Sevilla F.C), Diego (portero del Sevilla), Pablo (Villarreal C.F) y Diego (Real Madrid) analizan la última jornada de LaLiga Promises en la que el Real Madrid se ha proclamado campeón tras vencer al Sevilla 5-3.

Los protagonistas del 24º Torneo Internacional LaLiga Promises en Abu Dhabi, nos cuentan cómo han vivido la competición, repasan las mejores jugadas y nos cuentan cómo se preparan para convertirse en los jugadores del futuro.

Lamine, el 10 del Barcelona, es uno de ellos. Tiene 12 años e iba encaminado a convertirse en el mejor jugador del torneo, trofeo que finalmente ha conseguido José Antonio Reyes, también máximo goleador de la competición. Lamine nos cuenta, entre otras cosas,cómo es su día a día en La Masia.

Temas

  • Fundación José Ramón de la Morena
  • El Transistor
  • Liga Promises