Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

Laura Hidalgo: "Que Juego de Tronos desembarcase en Peñíscola fue algo insólito"

directora de la Oficina Peñíscola de Cine

Laura Hidalgo: "Que Juego de Tronos desembarcase en Peñíscola fue algo insólito"

Peñíscola, además de un lugar ideal para pasar las vacaciones, también se ha convertido en un enclave idóneo para los rodajes de cine. Una Meca del cine en el mediterráneo donde se han rodado numerosas producciones nacionales, pero también internacionales con títulos tan importantes como Juego de Tronos o el Cid. Conocemos cómo es un día de rodaje en Peñíscola con Laura Hidalgo, directora de la Oficina Peñíscola de Cine.

Playa de Peñíscola

GENTE VIAJERA DESDE PEÑÍSCOLA

¿Qué tipo de turistas visitan Peñíscola?

Nuestra compañera, Elena del Amo, nos cuenta cómo es el perfil del viajero que visita Peñíscola. Nos habla de un turismo familiar, con niños pequeños y, mayoritariamente, procedente del noreste de España. Muestra de ello es que en Peñíscola solo hay una discoteca. Se trata de un lugar tranquilo donde descansar y disfrutar de sus playas, en las que, por su extensión, este verano será fácil mantener la distancia de seguridad.