Andalucia - Gobierno
Montero no prevé dejar el Gobierno para centrarse en el PSOE-A hasta que no se acerque la fecha de las autonómicas
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha manifestado este jueves que "cuando se vaya acercando" la fecha de las elecciones andaluzas (que tocan en junio de 2026) irá adoptando las decisiones que corresponden en relación con sus actuales cargos para centrarse en la candidatura del PSOE-A a la Presidencia de Junta.










