Betis-Manchester United

La visita de un grande de Europa devuelve el fútbol al Villamarín

La afición bética volverá a disfrutar de su equipo en el Benito Villamarín un mes y cuatro días después de aquel derbi que acabó con empate y tres expulsados. El Betis se medirá este sábado, a las seis de la tarde, al Manchester United en el primero de una serie de tres partidos amistosos en territorio verdiblanco antes de la vuelta de la competición oficial.

Recuperado de su lesión

Juan Miguel está de vuelta

Juanmi, uno de los iconos de la espléndida temporada pasada para el Betis, está más cerca de volver al césped. El malagueño no juega desde el 8 de septiembre, fecha en la que sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo en el partido ante el HJK Helsinki.

Paró dos penaltis en la tanda

Bono, un sevillista verdugo de España

Se le veía cómodo. En algunas tomas de televisión durante el partido, especialmente en la tanda de penaltis, vimos a Bono sonreir de la forma que lo hacen los que están seguros de sí mismos, al margen del componente psicológico que tiene el gesto para poner nervioso al rival.

Amistoso el sábado ante el United

El Betis retoma el trabajo para rematar un 2022 inolvidable

El Betis vuelve al trabajo este martes, Día de la Constitución, tras dos semanas de vacaciones donde la plantilla ha descansado tras la poco afortunada gira sudamericana. Los de Pellegrini despedirán ante el Athletic, el 29 de diciembre, un gran año en el que han repetido clasificación europea y conquistado la Copa del Rey.

Era Director de Negocio del club

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Betis

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha nombrado a Ramón Alarcón como nuevo CEO del club verdiblanco. El hasta ahora director general de Negocio del Club pasará a ser Chief Executive Officer (CEO) de la entidad y "liderará el programa de crecimiento del Real Betis que marca su nuevo plan estratégico 2022-2026", según ha indicado el club.

Fernando no entrenó con el grupo

Tecatito y Marcao, al cesped

El Sevilla sigue trabajando en pos de alcanzar la forma y los conceptos que quiere implantar Sampaoli, aunque casi cada día hay algún contratiempo. La buena noticia es el regreso del Tecatito Corona y Marcao, que este jueves entrenaban de forma individual. La mala, esperemos que sólo sea regular, la asuencia de Fernando, que no ha aparecido en el trabajo de grupo. Ayer se llevó un fuerte golpe y puede que esa sea la causa. Sí comenzó la sesión Jesús Navas, pero se tuvo que retirar acusando algunas molestias. Lamela, que sigue de permiso por su reciente paternidad, no estuvo en la ciudad deportiva. Estuvieron presentes José María del Nido Carrasco y Monchi, que estuvieron charlando con el entrenador.

Baluarte para Pellegrini y Scaloni

Guido, el faro bético que toma galones en Argentina

Guido Rodríguez es uno de los jugadores con mayor valor de mercado de la plantilla del Betis. Ante la delicada situación económica del club verdiblanco, conforme se acerque el verano se volverá a hablar de su futuro y de un posible traspaso de peso. Ahora, asume responsabilidades en la Argentina de Scaloni durante el Mundial.

Januzaj, Papu, Suso y Acuña tendrán que buscar equipo

El Sevilla "limpia" el vestuario

Sampaoli quiere fichajes y el Sevilla sólo tiene una ficha libre. A la hora de buscar hueco, a todos los aficionados les salen, más o menos, las mismas cuentas. Los jugadores que menos rendimiento están ofreciendo deben estar en la lista negra. Y así va a ser. Marca publica que el club nervionense ya ha comunicado al Papu Gómez, Marcos Acuña y Januzaj que tendrán que buscarse equipo en enero, ya que no cuentan con ellos. Eldesmarque suma a esa lista a Suso. El problema: todos tienen contrato y unas fichas realmente altas.

Pablo Alfaro y Dani, técnicos

España gana en el Villamarín el Mundial... de 'streamers'

España ganó este domingo la primera edición del Mundial de 'Streamers' al golear por 3-0 a Francia en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, un campeonato organizado por TheGrefg y Adidas que enfrentó a seis selecciones integradas por creadores de contenidos españoles, franceses y de Argentina, Colombia, México y Portugal.