Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

 El centrocampista argentino Éver Banega y el defensor Sergio Reguilón del Sevilla, celebran un gol ante el RCD Mallorca

Jugará también la Europa League

Banega y la guinda soñada

Éver Banega seguirá en el Sevilla hasta el último partido de la temporada y quiere marcharse a lo grande. El argentino quiere poner el broche a su segunda etapa como sevillista con la clasificación para la Champions y levantando una nueva Europa League.

Guardado se duele en el césped durante el Betis-Villarreal.

Betis 0 - Villarreal 2

La pesadilla que nunca acaba

El Betis lleva unas semanas pidiendo la hora. Para que termine la temporada. Pese al cambio en el banquillo, el equipo verdiblanco ha sido incapaz de dar un giro de rumbo y, con cinco partidos por disputar, aún no ha logrado la permanencia matemática.

Sevilla FC - FC Barcelona: horario, posibles alineaciones, dónde ver el partido y previa

Es cuarto a dos puntos del Atleti

Un Sevilla con números de Champions

Los cuatro empates consecutivos le hicieron perder la tercera plaza y le echaron encima a los perseguidores, pero el Sevilla se ha rehecho y pinta bien para jugar Champions League la temporada que viene. Los números que ostenta son más que interesantes. De momento la clara y merecida victoria conseguida en Leganés era el partido número 12 sin perder en competición oficial de modo consecutivo: 10 de Liga y 2 de Europa League sin doblar la rodilla. Antes de Navidad ya estuvieron 11 encuentros sin conocer la derrota. Y antes de esto el equipo nervionense no acumulaba 10 partidos seguidos sin caer desde la temporada 2014-2015 con Unai Emery en el banquillo.