Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 26/02/2021

OY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de gatos. No tienen buena fama porque les rodean mitos y leyendas de lo más variado pero son el animal de compañía de muchas personas y desde hace tan sólo unos días también de Chema García! La pequeña gata Churra ha llegado a la familia de Más de Uno Sevilla. Quieren darle a Chema algún consejo o compartir su opinión?

Ambos jugadores están lesionados

Pellegrini espera a Fekir y a Borja Iglesias para el derbi

Objetivo: llegar al derbi. Así de claro lo ha dejado el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, cuando se le ha preguntado por el estado de dos de los jugadores más importantes de su plantilla, Fekir y Borja Iglesias, que se encuentran lesionados.

DÍA DE ANDALUCÍA

Onda Cero felicita a todos los andaluces con motivo del 28-F

Onda Cero ha querido, un año más, felicitar a todos los andaluces por el Día de la comunidad. Como cada 28 de febrero, todos los andaluces y andaluzas se unen para rememorar la celebración histórica del referéndum de 1980 que dio plena autonomía a la comunidad, una fecha en la que la gran mayoría de la población andaluza acudió en masa a las urnas para votar a favor. Por eso, en una efeméride tan importante para la comunidad, Onda Cero tenía que estar presente y tenía que sumarse a su celebración con esta felicitación especial dirigida a toda la ciudadanía andaluza.

REYERTA

Prisión comunicada y sin fianza para el autor del apuñalamiento en San Jerónimo

Unas rencillas vecinales entre dos familias originaron el fatal desenlace de la riña tumultuaria de San Jerónimo. Un total de cinco detenidos, entre los que se encuentra el autor material del homicidio, han pasado en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial. El desencadenante de la reyerta fue una discusión previa entre varias mujeres de las dos familias. Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas, entre las que se encuentra el presunto autor del homicidio. Con estos arrestos y el efectuado el pasado día 18 de febrero, se elevan a ocho las personas detenidas imputándose los delitos de homicidio a uno de ellos, así como los de riña tumultuaria y lesiones a todos los encartados. El origen de la reyerta son unas viejas rencillas vecinales entre dos familias que acabaron con el desenlace mortal.