Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Villarreal CF

  • Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

    Villarreal C.F

    Rubiales amenaza al Villarreal.

    El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, amenazó veládamente al ViIlarreal C.F y al Atlético de Madrid con la posibilidad de ser sancionados por los organismos internacionales al promover, junto al Liga, la celebración de un partido de Liga en Miami: "Podrían ser sancionados.Puede ser. Lamentablemente es posible porque LaLiga ha acudido a los juzgados amparada en el respaldo de dos clubes, desobedeciendo una decisión de FIFA. FIFA es bastante estricta en esto y UEFA también. Los clubes pueden estar en un momento difícil en un tiempo. No queremos ningún mal para los clubes españoles, pero los clubes tienen que aprender a ajustarse al reglamento nacional e internacional".

  • Vicente Iborra, jugador del Villarreal

    Villarreal C.F

    Iborra pide unificar criterios con el VAR

    Los pesos pesados del plantel del Villarreal, caso de Vicente Iborra, no esconden su enfado por algunas decisiones arbitrales de los últimos encuentros ligueros. Especialmente por la falta de un criterio claro en jugadas claves que han marcado los encuentros. El valenciano exige una unificación a la hora de revisar el VAR para que no haya ningún equipo perjudicado.

  • Calleja, entrenador del Villarreal CF

    Villarreal C.F

    Calleja: "Queremos ganar antes del parón"

    El técnico del Villarreal, Javier Calleja, analiza la jornada futbolística para el Villarreal y el partido que su equipo disputará este próximo fin de semana en Mallorca. Los amarillos buscarán una victoria que le acerque a puestos europeos antes del parón liguero.

  • Gerard Moreno, en el Villarreal.

    Villarreal C.F

    Gerard dobla su acierto

    Tan solo la estelar actuación de Unai Simón, guardameta del Athletic, impidió que el actual pichichi engordase unos números que ya mejoran los de la de la pasada temporada. Especialmente en cuanto a eficacia se refiere. Y es que Gerard Moreno dobla su acierto respecto a la pasada temporada.

  • Gerard Moreno, delantero del VIllarreal CF

    Villarreal C.F

    El Villarreal busca una nueva racha

    La pasada jornada supuso el fin de la mejor racha anotadora que se recuerda en Vila-real. Los amarillos se quedaron “a cero” después de más de ocho meses donde su afición les ha visto anotar, como mínimo, un tanto en cada uno de los partidos que han disputado en el campeonato liguero.