Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Villarreal CF

  • El central del Villarreal, Funes Mori.

    Villarreal C.F

    Calleja no se plantea la salida de Funes Mori.

    Pese a los rumores que en las últimas semanas sitúan al central del Villareal, Funes Mori, en la agenda de Rayados de Monterrey, el técnico amarillo, Javier Calleja lo tiene claro: ni se planeta la salida de ninguno de los tres centrales del actual plantel

  • El delantero danés del Celta, Pione Sisto , conduce el balón ante el centrocampista del Villarreal, Rubén Peña.

    VIllarrreal CF

    Agujero en el submarino

    Los goles encajados ante el Celta por el Villarreal, elevan hasta los 22 el total de los recibidos en este primer tramo de la temporada. Una cifra que convierten al actual en el Villarreal más goleado de la historia a estas alturas de la temporada.

  • Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

    Villarreal C.F

    Rubiales amenaza al Villarreal.

    El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, amenazó veládamente al ViIlarreal C.F y al Atlético de Madrid con la posibilidad de ser sancionados por los organismos internacionales al promover, junto al Liga, la celebración de un partido de Liga en Miami: "Podrían ser sancionados.Puede ser. Lamentablemente es posible porque LaLiga ha acudido a los juzgados amparada en el respaldo de dos clubes, desobedeciendo una decisión de FIFA. FIFA es bastante estricta en esto y UEFA también. Los clubes pueden estar en un momento difícil en un tiempo. No queremos ningún mal para los clubes españoles, pero los clubes tienen que aprender a ajustarse al reglamento nacional e internacional".

  • Vicente Iborra, jugador del Villarreal

    Villarreal C.F

    Iborra pide unificar criterios con el VAR

    Los pesos pesados del plantel del Villarreal, caso de Vicente Iborra, no esconden su enfado por algunas decisiones arbitrales de los últimos encuentros ligueros. Especialmente por la falta de un criterio claro en jugadas claves que han marcado los encuentros. El valenciano exige una unificación a la hora de revisar el VAR para que no haya ningún equipo perjudicado.