Temas

TSJCV

En vigor a partir del lunes y hasta el 6 de septiembre

El TSJCV autoriza el toque de queda y la limitación de las reuniones sociales a 10 personas en 68 localidades

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha autorizado la limitación a un máximo de 10 personas de las reuniones sociales y familiares y la restricción de la movilidad nocturna entre la 01.00 y las 06.00 horas en 68 localidades de más de 5.000 habitantes que presentan un mayor riesgo epidemiológico por Covid-19.

Restricciones

El TSJCV autoriza el toque de queda en 32 localidades y la limitación a un máximo de 10 personas en reuniones

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJCV) ha autorizado la limitación a un máximo de 10 personas de las reuniones sociales y familiares en toda la Comunitat Valenciana y las restricciones a la movilidad nocturna entre las 1 y las 6 horas en 32 localidades de más de 5.000 habitantes que presentan mayor riesgo epidemiológico por Covid-19.

BINGOS Y SALAS DE APUESTAS

Covid-19: el TSJCV suspende cautelarmente el cierre de establecimientos dedicados al juego

La Sala de lo Contencioso-Administrativo no aprecia que la reapertura de estos locales suponga una perturbación grave del interés general en la situación epidemiológica actual. El Tribunal accede a la pretensión de una asociación de empresarios con las restricciones a esta actividad que ya estableció la Generalitat en diciembre del pasado año