Temas

trenes

SE QUEJAN DE QUE HAY MUCHÍSIMA DESINFORMACIÓN

Los usuarios de los trenes Avant no están conformes con las explicaciones que Renfe ha dado por el retraso de los trenes

Tras la reunión que la alcaldesa de Ciudad Real Eva María Masías ha mantenido con responsables de Renfe, en la que han asegurado que las obras en un tramo cerca de Urda han sido las responsables de la mayoría de retrasos que se han producido en los Avant, a los usuarios de estos trenes no les convencen estas aclaraciones y se quejan de que hay mucha desinformación por parte de Renfe.

INFRAESTRUCTURAS

RENFE derivará a Teruel los Talgo de Galicia

Así lo ha asegurado el presidente de la compañía, Isaías Táboas, durante su visita al Centro de Competencias Digitales ubicado en el Polígono Sur de la capital. El centro tiene 29 trabajadores y la previsión es alcanzar los 60 cuando esté a pleno rendimiento.

DENUNCIAN QUE LLEVAN MESES SUFRIENDO RETRASOS Y OTRAS INCIDENCIAS

Los usuarios de los trenes Avant hartos del retraso de los trenes de la línea Madrid-Ciudad Real-Puertollano

En Onda Cero hablamos con los usuarios de los trenes Avant que utilizan diariamente la línea que cubre Madrid-Ciudad Real-Puertollano, que están hartos del cúmulo de incidencias y retrasos que vienen sufriendo desde hace meses.

Sin ir mas lejos en la tarde de miércoles permanecieron más de cuatro horas parados en mitad del campo, sin luz, sin agua, ni ningún tipo de información y esta mañana, según denuncian, se habían vendido billetes para 8 vagones y sólo han sido 4 los que se han puesto a disposición de los viajeros, por lo que muchos han tenido que ir de pie o sentados en el pasillo.