Temas

temperatura

Vacuna contra el coronavirus

No harán falta cámaras frigoríficas para guardar la nueva vacuna

Los centros de salud y hospitales de Baleares no necesitarán habilitar cámaras frigoríficas ni almacenes especiales para guardar la nueva vacuna del Covid, según ha contado a Onda Cero la Jefa de Farmacia de Son Espases, Olga Delgado. La farmacéutica Pfizer comercializará las dosis en contenedores frigoríficos especiales que conservarán la vacuna a -80ºC durante 30 días.

Termómetros

La Farmacia en Casa

Hoy hablamos de los diferentes tipos de termómetros que existen en el mercado y de las diferentes partes del cuerpo donde se puede tomar la temperatura

Plan piloto

Aena abre hoy parte del aeropuerto de Palma

Además, automatizará los controles de temperatura mediante cámaras termográficas y digitalizará el documento que deben rellenar los pasajeros para que se pueda seguir su rastro en caso de contagios.

HOSTELEROS PROACTIVOS

El grupo La Guindilla de Castellón comienza a instalar medidores de temperatura en sus locales

El grupo de restaurantes de Castellón y Benicasim considera que, a la espera de lo que diga el gobierno, entre el 6 y el 20 de junio podría producirse la reapertura y hay que tenerlo todo preparado para ofrecer seguridad a los clientes. Su gerente está en contacto con hosteleros de China y estudia la posibilidad de instalar cabinas de desinfección por donde pasen los clientes antes de entrar en el local.

Lo último