Temas

Restaurantes

Coronavirus Hoy

Nuevas medidas, restricciones en Valencia, Madrid, Cataluña, Aragón y últimas noticias del coronavirus en España hoy

En directo, Valencia actualiza hoy las restricciones frente a la Covid en la Comunidad, los últimos datos del coronavirus en España, Aragón ha comunicado la relajación de las restricciones en vigor frente al coronavirus, el confinamiento y las medidas que afectan a bares y restaurantes, la Comunidad Valenciana estudia modificar las medidas, las últimas restricciones y medidas aprobadas por las comunidades autónomas, los últimos datos y las noticias de la Covid-19 en España y en el mundo hoy, jueves, 25 de febrero.

🟠 Comunidad Valenciana anuncia cambios en las restricciones frente al coronavirus y estudia prorrogar otras medidas hasta finales de marzo

🟥🟨 Aragón relaja las restricciones y permite abrir bares los fines de semana: estas son todas las medidas en vigor

🚫 Estas son las restricciones, horario de toque de queda y confinamiento por comunidad autónoma en España

Restauración

"Armengol ha dejado de escuchar al pueblo," asegura la ex DG de Turismo del Govern

La ex directora de Turismo del Govern balear que también presidió la Asociación de Restauración de Mallorca, Pilar Carbonell, deja su testimonio en Onda Cero como empresaria de la restauración que lleva un año sufriendo las consecuencias de la pandemia. Carbonell admite que los empresarios están tan "desesperados", por lo que se conformarían con que las administraciones les cubrieran el 30% de las pérdidas económicas provocadas por el cierre patronal.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Viernes, 12 de febrero de 2021

Baja la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes en 14 días en toda la comarca. En Marbella es ahora mismo de 894, con lo que, según ha comentado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en función del cambio en la referencia temporal -ahora siete días- anunciada por la Junta de Andalucía, el sábado abrirá toda la actividad no esencial.

Lo último