resolución

Con Raúl Gómez

18/06/2024 11:35

El abogado del No son horas

Otra semana más, nuestro abogado particular, Raúl Gómez nos habla de una nueva resolución judicial. No te lo puedes perder!

Con Raúl Gómez

04/06/2024 09:44

El abogado del no son horas

El abogado del No son horas, Raúl Gómez, nos habla de una nueva resolución judicial. No te lo pierdas!

Con Raúl Gómez

09/04/2024 10:17

El abogado del No son horas

Raúl Gómez se acerca por el No son horas para traernos una nueva resolución del Tribunal Supremo. No te lo pierdas!.

Reapertura

07/11/2023 14:18

Vuelve el cine a La Solana con Campeonex y Trolls 3

Del 9 al 12 de noviembre vuelven las proyecciones a la localidad, al precio de 5 euros. Que el cine cierre en verano y abra llegando el otoño no es extraño, pero en esta ocasión ha retrasado su regreso porque, la nueva corporación, se encontró deficiencias graves que han querido resolver antes de la reapertura.

RUGBY

26/05/2022 12:48

La Federación expulsa al Alcobendas pero no hace mención de los play-off de descenso

La Federación de Rugby comunicaba a mitad de esta mañana, la resolución del Comité de Disciplinaque ha decidido "expulsar al Club Alcobendas Rugby de la Liga de División de Honor 2021-2022" debido a "la alteración por parte de miembros pertenecientes a dicho club del documento de su jugador Gavin van den Berg con el fin de obtener un beneficio competitivo" lo que conlleva, también, según afirma el comunicado, el "descenso del Club Alcobendas Rugbya la Liga deDivisión de Honor B". Esta situación, en principio, provocaría de manera automática que el Guernika, antes en situación de descenso automático, tuviera que competir en el Play-Off de descenso, mientras que el Club de Rugby La Vila quedaría antepenúltimo en la tabla y mantendría la categoría. Sin embargo, el comunicado no hace referencia a los Play-Off de Descenso y el club está intentando aclarar si el Comité y la Federación ratifican esta interpretación del comunicado

Catalán en la sanidad pública

28/10/2021 14:32

Catalán en la sanidad pública

28/10/2021 14:32

El Supremo se pronuncia sobre el catalán en la sanidad balear: será un requisito porque así lo recoge la ley balear de función pública

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso del Govern balear contra la anulación del decreto del catalán en sanidad, con lo que la providencia contra la que no caben recursos tendrá efecto inmediato en la contratación de profesionales sanitarios en Baleares. El catalán vuelve a ser un requisito sin excepciones para acceder al Ib-Salut.