Temas

Policía

DESPROTEGIDOS

Pilar Sangorrín: "Agredir a un policía siempre sale barato"

Las brutales agresiones a dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio en los últimos días ha colmado la paciencia de los sindicatos policiales, que piden más apoyo por parte del Gobierno, al que acusan de no ser contundente a la hora de condenar los atentados contra la autoridad.

TRES POTENCIAS Y LA ROSA

La Hermandad de las Siete Palabras denuncia el robo de varias piezas de plata de su titular

La junta de gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras ha denunciado ante la Policía Nacional de Sevilla la "desaparición" de varias piezas de plata de los exornos de la talla de la Virgen de la Cabeza de Gloria. Según ha precisado la citada hermandad a través de un comunicado difundido en las redes sociales, las piezas desaparecidas son las tres potencias del Niño Jesús del brazo izquierdo de la talla y la rosa del brazo derecha. Las "averiguaciones" de la hermandad, según la misma, arrojarían que estas piezas habrían sido "sustraídas", por lo que la Policía Nacional está realizando las "pesquisas correspondientes".

Van a participar agentes de cuerpos policiales de élite de Italia, Austria, Alemania o Polonia

Policías especiales europeas entrenan en el aeropuerto de Ciudad Real

Unidades especiales de policía de varios países europeos van a participar en unos ejercicios conjuntos de entrenamiento que se van a desarrollar en las instalaciones del aeropuerto de Ciudad Real, entre ellos el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Noticias Vigo, 13.40

Llega a Vigo un velero con 2800 kilos de cocaína

Los responsables de la investigación que ha permitido la incautación de los 2.800 kilos de cocaína y la detención de 5 personas, hay conexiones estrechas entre narcotraficantes gallegos con varios países europeos.

RECONOCIMIENTO

La Vila reconoce el mérito de los policías y sanitarios que garantizaron la seguridad durante el confinamiento

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú y la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona, han hecho entrega hoy, durante el acto de celebración de los Ángeles Custodios, de los reconocimientos al trabajo de la policía local que otorga el Ayuntamiento de la Vila y que han premiado la destacada labor ejercida por la Policía Local, fuerzas y cuerpos de seguridad, y personal sanitario en su lucha contra la COVID-19