Paz

Entrevista

08/09/2025 05:32

Teresa de Calcuta, la pacificadora del mundo

Fernando López de Rego, autor de "Teresa de Calcuta en persona" nos cuenta quien era Teresa de Calcuta desde un punto de vista más personal y cómo terminó dedicando su vida a los más pobres de los pobres. No solo ayudando a los pobres materiales, sino también a cualquier persona que sufría, porque para ella la pobreza era sinónimo de sufrimiento. Toda esa labor la convirtió en la persona más importante de la segunda mitad del siglo XX.

Entrevista

07/07/2025 05:34

Objetivo: eliminar minas antipersonas en Ucrania

María Kurnischka es la responsable en Cantabria del grupo Ucranianos Oberig y nos cuenta detalles del proyecto cuyo objetivo es eliminar bombas antipersona en territorio ucraniano para que puedan volver, lo antes posible, los ucranianos que lo soliciten.

La noche oscura

15/06/2025 04:44

No se trata de eliminar la herida, sino de mirarla, de tratarla y encontrar la paz.

Yaiza Sanz es la ideóloga de "Somos estupendas" un centro de psicología y refugio emocional creado desde la mirada de una paciente, la propia Yaiza. Ella sufrió abusos sexuales de pequeña y tras contar su dolorosa experiencia y las sufridas noches oscuras del alma, se embarcó en un proyecto de salud mental donde colaboran psicólogos y otros expertos.

"Me he pasado muchos años de mi vida intentando no sentir dolor y ahora dentro del dolor puedo encontrar paz. Ese ha sido el mayor éxito de mi vida, sentirme en paz."

La noche oscura

27/04/2025 04:49

"Cuanto mejor te sientes, mejor te va a ir todo. Eso es una ley que no falla"

Majo Gómez Cascales es una entrenadora mental y emocional que te ayuda a encontrar tu paz interior:

"Con quien tienes que estar bien es contigo mismo- Estar en paz contigo, para mí, esa es la verdadera felicidad. Porque en la vida pasan muchas cosas. Esa sensación de acostarse y estar en paz contigo mismo es una cosa mágica"

PODCAST BIENESTAR

07/04/2025 11:48

¿Qué es la manifestación y cómo puede materializar tus deseos?

Paz Calap es experta en manifestación y fundadora de la Escuela de Autoconocimiento y Bienestar Consciente, en la que se imparte un curso de noventa días de manifestación. En él, se aprenden las claves para manifestar lo que uno desee en todas las áreas de su vida. www.pazcalap.com