Temas

pacientes

Tratamiento para el cáncer de próstata

La Braquiterapia

Noviembre es el mes dedicado a concienciar sobre el cáncer de próstata, por eso en Onda Cero Ciudad Real nos hemos querido acercar al servicio de Oncología radioterápica del Hospital General Universitario de Ciudad Real para conocer la Braquiterapia, tratamiento poco conocido pero que ha demostrado muy buenos resultados en los pacientes que optan por el mismo. Menos dosis de radiación y ocasiona menor daño en tejidos como el recto o la vejiga. Según Marián Gómez, médico del servicio de Oncología radioterápica del Hgucr, en tres años, 100 pacientes han sido tratados en este centro hospitalario con Braquiterapia y con muy buenos resultados.

Jueves 28 de Mayo

Mas de Uno Mérida Informativo

El Área de Salud de Mérida detecta en el día 21 casos sospechosos. Ha descartado 20 sospechosos. Tiene 8 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 31 víctimas mortales. Se han curado 356 pacientes.

DISPONE DE CONSULTAS PRESENCIALES EN TODAS SUS ESPECIALIDADES

Vithas Salud Sevilla reinicia su actividad como centro médico seguro

El centro Vithas Salud de Sevilla ha vuelto a atender a sus pacientes de forma presencial como centro médico seguro. Si algún paciente acude con patologías compatibles con Covid-19, se ha habilitado un circuito específico y el paciente se derivará directamente al Hospital Vithas Sevilla ante cualquier síntoma.

Miércoles 13 de Mayo

Mas de Uno Mérida Informativo

El Área de Salud de Mérida se notificaba ayer 1 nuevo caso sospechoso. Se Acumula desde el inicio 29 fallecidos y ha dado 316 altas epidemiológicas. Tiene 14 pacientes hospitalizados, de los que 5 están en UCI.

con Marta Fernández

Más de Uno Ceuta. Informativo 8.20/28 de abril de 2020

Podcast del informativo matinal de 'Más de Uno Ceuta' del martes 28 de abril de 2020, con Marta Fernández. Los pacientes que estaban ingresados por coronavirus ya han dado negativo en las pruebas. La Ciudad prepara ayudas de alquiler para los ceutíes afectados por la crisis del coronavirus...