Temas

octubre

IPC

Los precios han subido un 5,8% en Aragón

Los precios se han disparado en Aragón un 5,8% en el año, cifra que nos sitúa cuatro décimas por encima de la media nacional. Según los datos del IPC de octubre, detrás de este fuerte incremento de la inflación está la subida de la luz, los combustibles, la vivienda y el transporte.

Ha sido determinante el final de la campaña de vendimia

Ciudad Real fue la provincia de Castilla-La Mancha donde más subió el paro en octubre

Según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el desempleo subió el mes pasado en 1 267 personas en esta provincia, un 3,14% más respecto a septiembre, por lo que el total de parados se sitúa en 41 626. La finalización de la campaña de la vendimia ha sido clave para que el paro haya aumentado.

En la provincia hay más de 41.000 desempleados

Octubre deja 1.200 parados más en Ciudad Real debido a la finalización de la vendimia

Ciudad Real fue la provincia de Castilla-La Mancha que registró un mayor incremento del paro en octubre. Según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el desempleo subió el mes pasado en 1.267 personas en esta provincia, un 3,14% más respecto a septiembre, por lo que el total de parados se sitúa en 41.626. La finalización de la campaña de la vendimia ha sido clave para que el paro haya aumentado.