Temas

Metro

TRANSPORTE PÚBLICO

Tussam y Metro de Sevilla recortan horarios nocturnos para adaptarse a las nuevas medidas frente al COVID-19

El Metro recorta sus horarios nocturnos los viernes, sábados y vísperas de festivos, tras las últimas restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía. De este modo, los últimos trenes saldrán de sus estaciones de cabecera a las 23 horas y no a las dos de la madrugada, como ocurría antes. Por su parte, la empresa municipal de transportes de Sevilla, Tussam, modifica su oferta con la suspensión temporal de las líneas nocturnas y el refuerzo de sus servicios en horario de mañana, con objeto de adaptarla a las nuevas medidas de la Junta de Andalucía frente al COVID-19. El resto de líneas de Tussam mantienen sus horarios.

REDES SOCIALES

Los mejores memes de las inundaciones del Metro de Madrid

Al buen tiempo, buena cara. Eso han debido pensar los cientos de usuarios que han transformado una situación de angustia en algo gracioso, Las fuertes lluvias que han caído esta mañana en la capial han provocado fuerte inundaciones en el Metro de Madrid, y los usuarios de las redes sociales han aprovechado para tirar de ingenio y de humor para llevar mejor la situación

METRO DE GRANADA

El metro de Granada aumenta su capacidad con la incorporación de los trenes dobles

Desde hoy lunes 20 de julio el metro de Granada gana en amplitud con el estreno de los vagones dobles que permitirán reforzar el servicio en momentos clave que conlleven más afluencia en la ciudad. Un estreno que llega, por ejemplo, tras el triunfo del Granada Club de Fútbol. Marifran Carazo es la consejera de Fomento.

Lo último

Con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Juan Antonio Manzano

Los ruiners