LITERATURA
16/06/2025 18:40
Trae, que ya lo hago yo, idiota: el libro que enseña a liderar de Julio Liarte
Julio Liarte presenta su manual directo y sin filtros sobre liderazgo emocional en Más de uno Murcia, en una conversación con Julián Vigara.
LITERATURA
16/06/2025 18:40
Julio Liarte presenta su manual directo y sin filtros sobre liderazgo emocional en Más de uno Murcia, en una conversación con Julián Vigara.
CONTENIDO OFRECIDO POR STAMINA
05/06/2025 10:04
Entrevista a Juanlu Pintor, CEO de STAMINA, agencia especializada en visibilidad y posicionamiento local en buscadores.
BIG BANG MADO
02/06/2025 04:36
La Pirámide de Maslow se ha utilizado en antropología y márketing para clasificar las necesidades humanas y actuar a partir de dicha división. Os explicamos en qué consiste...
Con Nacho Tomás
29/05/2025 15:53
Nacho Tomás, experto en marketing y director de N7 -agencia de publicidad, comunicación y marketing online- repasa cómo la música convirtió anuncios en himnos generacionales en el podcast 'Historia de la publicidad'.
UNIVERSIDADES
28/05/2025 18:47
La Universidad San Jorge organiza cuatro de los 83 Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, tres de ellos en la capital aragonesa, entre los días 7 y 13 de julio
Red de emprendimiento
22/05/2025 12:35
Javier García, responsable de Moeve, explica su proyecto en los estudios de Onda Cero
Con Nacho Tomás
15/05/2025 16:31
En una nueva entrega de Historia de la publicidad,Nacho Tomás repasa los eslóganes y melodías que marcaron generaciones. De Cola Cao a BMW, pasando por Danone, Filvit o El Almendro.
Bodegas Yuntero
08/05/2025 15:54
Bodegas Yuntero
08/05/2025 15:54
Y es de eso precisamente de los que hablamos con su directora de Marketing, María Teresa Galván, y su enólogo, Antonio Pérez, de la adaptación a las nuevas tecnologías orientadas a la promoción y venta. Pero también a los cambios en el perfil del consumidor, tendencias y gustos.
Con Nacho Tomás
24/04/2025 15:40
Nacho Tomás, director de N7 agencia de publicidad, comunicación y marketing online, analiza cómo las fiestas patronales se dan a conocer mediante la publicidad en el podcast Historia de la publicidad.
DANA VALÈNCIA
03/04/2025 14:39
Un informe del Club de Marketing del Mediterráneo asegura que las mujeres, los jóvenes y las personas afectadas por las inundaciones son quienes presentan mayor impacto emocional y anima a "sacar pecho" del comercio de proximidad