Temas

marketing

Málaga Avanza, Construimos Futuro Contigo

Hablamos de Big Data y de las técnicas que ya se emplean en nuestra provincia

El big data cada día se muestra como más importante en todos los ámbitos de economía, promoción, turismo o gestión. La relevancia del tratamiento de los datos, de parte de las empresas, es una realidad desde hace años, si bien siguen quedando algunas dudas en el aire. En Málaga Avanza, con el profesor de ESIC Business & Marketing School, Francisco Espiga, hablamos de esta materia, al tiempo que conocemos los detalles de un importante proyecto sobre recomendaciones enológicas, en el que trabajan desde hace meses.

Emprendedores

MoonBack o cómo comunicar con vídeos breves y directos

En el ámbito laboral destacamos dos emprendedores aragoneses. “Díselo con MoonBack y conseguirás un wow”, éste es el lema de MoonBack. Idea que surge de las cabezas de Daniel Vecino y Álex Dantart que en octubre del año pasado crean Roxperience.

Turismo Costa del Sol apela a la concienciación ciudadana para evitar efectos virales negativos para el sector

El big data, el nuevo aliado del sector turístico

Manuel Lara, director de marketing turístico de Turismo Costa del Sol, resalta la importancia de las herramientas vinculadas al big data, que la empresa ya emplea para conocer al detalle el perfil de quienes nos visitan. La Costa del Sol insiste en que las acciones negativas que se hacen virales en las redes sociales provocan un daño "a veces, irreparable", en el destino. Así lo hace ver en su última y novedosa campaña de comunicación, que versa sobre la reputación de la marca Málaga Costa del Sol.

Sus responsables anticipan el éxito de la octava edición, marcada por los protocolos de seguridad

ECOngress vuelve con fuerza en plena pandemia

Conferencias, Networking, talleres formativos gratuitos, área de stands, sorteos y más, en su 8ª edición

El club de marketing malaga inaugura el Paseo de las Marcas

Día Internacional del Marketing

Podcast con Álvaro Castro, responsable de la promoción del Día Internacional del Marketing.