NFT | LA NUCIA C.F.
El C..F. La Nucía tendrá su propia colección de NFTs en la plataforma NFT Stadium
Hablamos con el director de Márketing del C.F. La Nucía
Temas
NFT | LA NUCIA C.F.
Hablamos con el director de Márketing del C.F. La Nucía
Conectados
Las tendencias en marketing evolucionan tan rápido como lo hace la sociedad, incluso más. Estamos asistiendo a un cambio de tendencia, los influencers con grandes seguidores ya no son tan demandados por las marcas como lo son los conocidos como User Generated Content.
CONECTADOS
En plena escalada de precios preguntamos a nuestra experta en marketing, María Gómez Campillo, cuáles son los criterios para que las marcas y establecimientos pongan precio a sus productos. Costes y márgenes no son los únicos factores que marcan el coste de bienes de consumo. Detrás de una oferta o descuento hay toda una ciencia de la mercadotecnia.
CADENA
En la Cadena de turolenses hemos conocido este miércoles a Miguel Ángel Gómez. Un arquitecto valenciano, de Griegos y Estercuel al que se le dan bien los concursos y que actualmente trabaja en la empresa de marketing y redes sociales, Azul y rojo.
ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA
En 'Más de uno' nos adentramos en el mundo del "branding" y las marcas junto a Fernando de Córdoba, autor de 'Los secretos de las marcas'. ¿En qué momento una marca decide cambiar de nombre? ¿Cómo construimos nuestra identidad en base a determinadas marcas?
Empresa
El marketing olfativo está cada vez más extendido entre las principales marcas, que apuestan firmemente por la creación de experiencias sensoriales a través del olfato.
ENTREVISTA
Este miércoles es ponente del ciclo 'Marca, Liderazgo e Innovación' organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
curso financiado por JCCM
Se trata de una dinámica formativa para lograr el certificado profesional en Gestión de Marketing y Comunicación. Todos los detalles nos los ha facilitado Elena Natividad Pérez, docente de Infosystem.
51 LEYES PARA ATRAER EL ÉXITOY EL DINERO
Empujado por la necesidad, Fons aprendio SEO y comenzó a crear pequeños sitios web hasta convertirse en la leyenda que es ahora en el mundo digital