Temas

Marga prohens

Ley de la vivienda

El PP balear asegura que no aplicará la ley de la vivienda y que la derogaría si llegase a gobernar

La presidenta del PP balear y diputada en el Congreso de los Diputados Marga Prohens ha anunciado este jueves en Onda Cero cuáles son sus intenciones en materia de vivienda, si se convierte en la próxima presidenta del Govern balear. Prohens ha afirmado tajantemente que no piensa "prometer a los jóvenes de 18 años" más que formación, empleo y sueldos dignos, en clara referencia a los 'bonos culturales' anunciados por el Gobierno.

Entrevistas

Marga Prohens, "a lo Ayuso", en Onda Cero: "Vamos a bajar todos los impuestos en esta comunidad autónoma"

La recién elegida presidenta del Partido Popular de Baleares Margalida Prohens no pierde el tiempo. Su equipo económico ya está redactando una amplia propuesta sobre la nueva política fiscal de los 'populares' con la promesa de suprimir impuestos propios y bajar los cedidos a la comunidad autónoma, incluido el tramo balear del IRPF. Prohens promete una ambiciosa reforma fiscal a la baja si gana las elecciones del 2023. Lo ha avanzado la líder del PP balear en una entrevista concedida al programa MÁS DE UNO ILLES BALEARS de Onda Cero.

Entrevistas

Marga Prohens asegura que no quiere cambiar el Estatut d'autonomia por la lengua y que suprimirá la 'ecotasa' si las circunstancias lo permiten

La recién proclamada presidenta del PP balear, Marga Prohens, avanza en una entrevista concedida a Onda Cero que anunciará los nombres de las personas que le acompañarán en el partido, "de marcado carácter municipalista", este jueves. Tras nombrar a Sandra Fernández como secretaria general del partido, suena el nombre de la ex portavoz del Govern del PP, Catalina Soler, una mujer de su "máxima confianza".

PP balear

Marga Prohens cree "posible" gobernar en Baleares con mayoría absoluta

Este jueves la diputada del PP balear en el Congreso y candidata a presidir el PP en las islas, Marga Prohens, aspira a ganar las elecciones autonómicas en 2022 con mayoría absoluta porque la gente está "muy harta" del Govern . La diputada valora, además, la supresión del toque de queda, nada más resolver el Tribunal Supremo sobre las restricciones en Baleares, y el veto del Reino Unido a introducir a Baleares en su semáforo verde.