Temas

Juanfran Torres

EL TRANSISTOR

Juanfran Torres: "Cambiamos un poco la historia en la capital cuando ganamos la Copa del Rey al Real Madrid"

El exjugador del Atlético de Madrid ha vuelto a la que fue su casa para recibir la ovación que no pudo recibir cuando decidió abandonar el club. “Estoy orgulloso de ser Atlético, ojalá pueda volver pronto”. Subraya que “Ha sido un día especial, increíble. Dar las gracias al club. Estoy muy emocionado por sentir el cariño de la gente. Estoy orgulloso de ser Atlético”. De sus mejores momentos, se queda cuando el Atlético ganó la final de la Copa ante el Real Madrid. “Llevábamos 14 años sin ganarla, cambiamos un poco la historia en la capital”.

DEJA EL CLUB JUNTO A GODÍN

Juanfran dejará el Atlético de Madrid al final de la temporada

Juanfran Torres dejará el Atlético de Madrid al final de esta temporada, después de ocho temporadas y media en la disciplina del club rojiblanco, según pudo saber EFE. El lateral es uno de sus capitanes y se marcha con siete títulos bajo el brazo.

Informan Hugo Condés y Alfredo Martínez

Arias será titular en el Atlético-Barça por la lesión de Juanfran

Diego Pablo Simeone se ha encontrado con un contratiempo de cara al importante partido ante el FC Barcelona. El lateral derecho Juanfran Torres no podrá estar en el encuentro por una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna. Por ello, Santiago Arias será el titular el próximo sábado. Por otro lado, Valverde podrá contar con Coutinho que recibirá el alta médica, pero con la duda de meterle en un encuentro importante. Por ese motivo, Rafinha podría ser titular en el Wanda Metropolitano.

Declaraciones en zona mixta

Juanfran, sobre Filipe Luis: "Lo ha dado todo y si sale hay que respetarlo"

Uno de los capitanes del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha dado su punto de vista, ante los medios, sobre la posible salida de Filipe Luis al PSG. Asegura que "es una situación complicada", y añade que "le queremos mucho, ojalá se quede". Aunque reconoce que "lo ha dado todo y si sale hay que respetarlo". Por otro lado ha hablado sobre el partido ante el Valencia del que afirma que "Marcelino es un entrenador que siempre nos lo pone difícil".