'FINETWORK CREVILLENT CUP'

Crevillent se convertirá la próxima semana en el epicentro del fútbol base nacional

La segunda edición del torneo reúne a las canteras de los clubes más destacados de La Liga

Felipe Canals

Elche | 24.03.2023 15:06

La segunda edición de la 'Finetwork Crevillent Cup' tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril. Crevillent se convertirá el próximo fin de semana en el epicentro del fútbol base nacional. Las canteras de los clubes más destacados de La Liga se darán cita en el municipio de la comarca del Baix Vinalopó. Entre otros, destaca la presencia del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid o Real Betis.

Juanfran Torres, impulsor del torneo, ha invitado a los amantes del fútbol de la provincia a acudir a disfrutar de un agradable fin de semana. Además, los beneficios irán destinados a la investigación médica contra el cáncer infantil y a los damnificados por el terremoto de Turquía. Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva Juanfran Torres.

Por su parte, José Manuel Penalva, alcalde de Crevillent, ha resaltado el impacto que tiene para el municipio albergar un evento de esta magnitud. El primer edil de la localidad ha destacado que distintos sectores de Crevillent se beneficiarán de la segunda edición del torneo.