Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Jenni Hermoso

  • Jennifer Hermoso

    ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

    Jenni Hermoso: "Si nos toca Estados Unidos será un reto bonito de afrontar, la fe nunca se pierde"

    La internacional Jenni Hermoso nos atiende en La brújula del deporte después del empate ante China y la clasificación para los octavos de final del Mundial. La atacante comenta que "debemos estar contentas porque hemos tachado otro logro". Aunque reconoce que "no estamos formando la fiesta que deberíamos porque no hemos conseguido la victoria y porque el equipo está cansado". Sobre la posibilidad de jugar ante Estados Unidos expresa que "sería un reto bonito de afrontar" y deja claro que "la fe nunca se pierde y son noventa minutos donde podemos ganar, pero hay que estar mil por mil".

  • Jennifer Hermoso golpea el balón en el partido de España

    ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

    Jenni Hermoso: "Lo principal ante Alemania fue la convicción de que podíamos ganarlas"

    La delantera de la Selección española nos atiende en La brújula del deporte para contarnos sus sensaciones sobre el partido ante Alemania. Hermoso afirma que "lo mejor es que pudimos plantarle cara a Alemania". Sobre el fallo en el gol comenta que "Sandra y Marta no se entendieron". Aunque deja claro que "este fallo lo tuvimos todas y nos vamos a animar todas". Sobre el partido ante China expresa que "tenemos que darlo todo e intentar ganar porque es nuestra última oportunidad".

  • Jennifer Hermoso golpea el balón en el partido de España

    Entrevista en El Transistor

    Jenni Hermoso: "Hoy digo ¡viva el VAR!"

    La Selección Española de Fútbol Femenino ha arrancado el Mundial de Francia con victoria ante Sudáfrica (3-1). Hablamos con Jenni Hermoso, autora de dos de los goles, que se felicita por el triunfo, aunque reconoce que aún tienen cosas que mejorar. Sobre la polémica de los penalties pitados, asegura que el primero "es muy claro" y que el segundo les ha pillado por sorpresa. "Hoy digo ¡viva el VAR!".

  • Jennifer Hermoso

    BRÚJULA DEL DEPORTE

    Jenni Hermoso: "Soñamos muy alto, pero el primer partido es primordial"

    Este sábado comienzo en Mundial Femenino para España, y su primer rival será Sudáfrica. La pichichi de la Liga Iberdrola, Jenni Hermoso, nos cuenta que “estamos muy ilusionadas, todas sabemos que hay algo grande y está la gente pendiente del fútbol femenino”. El fútbol femenino ha crecido en estos últimos cuatro años en nuestro país y eso lo nota la selección. “España está en un nivel muy bueno. La Liga ha dado un salto y eso se nota en la selección”. El trabajo es diferente. Esperamos no defraudar y estar a buen nivel”.