Temas

Jenni Hermoso

CASO RUBIALES

El juez que investiga el beso de Rubiales a Jenni Hermoso cita como testigos a cuatro cargos de la RFEF

Rubiales negó ante el juez que se dieran coacciones hacia la jugadora de la absoluta y su entorno, así como que hubiera falta de consentimiento en el beso en la boca que le propinó.

👉 Fatma Samoura, secretaria general de FIFA, sobre el caso Rubiales: "Para mí fue la mayor desgracia en el mundo del fútbol"

El CSD confirma que habrá elecciones en la RFEF en el primer trimestre de 2024

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 19/09/23

Comienza la polémica concentración de la selección española femenina de fútbol, a la que acuden cinco jugadoras del Real Madrid y una del Atlético de Madrid. El Atlético debuta en una nueva edición de la Liga de Campeones en Roma ante la Lazio. Escuchamos a Ancelotti y Camavinga en la previa del partido que el Real Madrid jugará mañana ante el Union Berlín

TRADUCTORES PARA FUTBOLISTAS Y FEDERACIÓN

El deporte que madruga (19/09/23)

Para entender todo lo que rodea a la selección femenina. El debate territorial que separa el entorno seguro en el que piden trabajar las jugadoras y el entorno de la justicia deportiva en el que se mueve la federación: la sanción económica y retirada de la licencia deportiva a las futbolistas.

Óscar Conde te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 15/09/23

Las campeonas del Mundo se plantan y rechazar volver a la selección si no hay más cambios en la cúpula y el organigrama deportivo de la Federación. La nueva seleccionadora, Montse Tomé, debe dar hoy su primera convocatoria para los partidos ante Suecia y Suiza. Luis Rubiales declara durante una hora en la Audiencia Nacional. El Rayo Vallecano abre la quinta jornada de Liga ante el Alavés

BESO A JENNI HERMOSO

Rubiales se declara inocente y alega que el beso a Jenni Hermoso fue paternal sin componente sexual

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol ha comparecido este viernes como investigado ante la Audiencia Nacional por el beso a Jenni Hermoso. Por su parte, la Fiscalía ha pedido una orden de alejamiento.

📌 La Fiscalía pide que Rubiales no pueda acercarse a Jenni Hermoso ni comunicarse con ella

👉 Quién es Olga Tubau, la abogada que defenderá a Rubiales ante la Audiencia Nacional