Temas

hurtos

Robos en la Vega Baja

Detenido por dos delitos de hurto y otros dos de estafa en la comarca

Se trata de un hombre de 48 años de nacionalidad española con domicilio en Torrevieja. Se le atribuyen cuatro delitos, dos de hurto y otros dos de estafa, respectivamente. Además, de un extenso historial por hechos similares. Ha quedado en libertad con cargos después de ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Orihuela.

La Policía Local levantó varias actas de sanción por exceso de aforo a un local multirreincidente

Detienen en Ciudad Real a un hombre por violencia de género

La Policía Local de Ciudad Real ha informado en su cuenta de Twitter de varias actuaciones llevadas a cabo en las últimas horas. Por un lado, detuvo a un hombre por violencia de género sobre su acompañante.

EL VISTAZO

La última moda en hurtos: "el abrazo cariñoso"

Alberto García, José María Gómez, Andriana Martín y Guiller Verdín nos traen, por última vez esta temporada, las noticias más curiosas del día. En Gandía, una mujer ha sido detenida por robar a cuatro ancianos utilizando el método del "abrazo cariñoso". En la librería "Cien Cañones" de Badajoz han encontrado un libro explosivo (simulado, por suerte). En Salamanca, un camión hormigonera iba circulando por el polígono industrial cuando tuvo una avería y recorrió 4 kilómetros llenando el camino de hormigón.