Temas

Heridos

2 DETENIDOS Y 5 POLICÍAS HERIDOS

Noche de altercados en el barrio del Polígono Norte

Los hechos han ocurrido cuando un agente de la Policía Local identificó a un menor de edad que circulaba en una moto sin casco y haciendo maniobras irregulares. En ese momento hasta 100 personas comenzaron a rodear a la Policía para intentar que el joven se diese a la fuga empujando y golpeando a los agentes que tuvieron que pedir refuerzos y todo ello provocó una batalla campal entre los vecinos que comenzaron a romper cristales de las paradas de autobús, quemaron contenedores de basura y lanzaron piedras y botellas a la Policía. Hay 2 detenidos y 5 policías han resultado heridos leves.

ocurría a las 7,27 horas de este martes 15 de diciembre

Tres heridos dos de ellos graves en un accidente ocurrido en la Nacional 401

Tres hombres han resultado heridos, dos de ellos de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido esta mañana en torno a las 7:27 horas en la N-401 en Ciudad Real.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente se ha producido en el Kilómetro 150 de la N-401 cuando se ha salido de la vía un vehículo en el que viajaban tres hombres, uno de 38 años, otro de 42 y otro de 44 años, que han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

Dos de los heridos han sufrido heridas de gravedad y en concreto el hombre de 42 años ha tenido que ser trasladado al hospital en un helicóptero sanitario.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias y dos ambulancias de soporte vital.