Temas

Heridos

El arrestado irrumpió al volante de un turismo en la céntrica calle llevándose por delante dos terrazas de bares

Detienen a un hombre de 30 años por atropellar y herir a 11 personas en el centro de Marbella

Un hombre de 30 años y nacionalidad española está detenido por el atropello de varias personas en la acera izquierda de la avenida Miguel Cano de Marbella. Hay 11 heridos, uno en la UCI del hospital Costa del Sol. La Policía Nacional y la Policía Local investigan lo sucedido.

La fiscalía pedía 39 años de cárcel

Condenan a más de 22 años de cárcel al hombre que disparó contra siete agentes en Argamasilla de Calatrava

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 22 años, 7 meses y 29 días de prisión al hombre que estaba acusado de disparar contra siete agentes de la Guardia Civil cuando entraron en su casa de Argamasilla de Calatrava en agosto de 2.016. Se le condena por los delitos de homicidio en grado de tentativa, receptación y tenencia ilícita de armas. Recordar que la Fiscalía pedía 39 años de cárcel.

La Fiscalía solicita 39 años de prisión para un hombre que causó heridas a cinco agentes de la Benemérita

Acusado de disparar contra 7 guardias civiles en Argamasilla de Calatrava: "No sabía que eran agentes, hice un disparo para intimidar"

El acusado de disparar contra siete guardias civiles cuando entraron a su domicilio en Argamasilla de Calatrava en agosto de 2.016 ha manifestado que no sabía que eran agentes de la benemérita y que sólo realizó un disparo para intimidar pero que nunca tuvo la intención de atentar contra la vida de nadie.