Temas

Heridos

La fiscalía pedía 39 años de cárcel

Condenan a más de 22 años de cárcel al hombre que disparó contra siete agentes en Argamasilla de Calatrava

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 22 años, 7 meses y 29 días de prisión al hombre que estaba acusado de disparar contra siete agentes de la Guardia Civil cuando entraron en su casa de Argamasilla de Calatrava en agosto de 2.016. Se le condena por los delitos de homicidio en grado de tentativa, receptación y tenencia ilícita de armas. Recordar que la Fiscalía pedía 39 años de cárcel.

La Fiscalía solicita 39 años de prisión para un hombre que causó heridas a cinco agentes de la Benemérita

Acusado de disparar contra 7 guardias civiles en Argamasilla de Calatrava: "No sabía que eran agentes, hice un disparo para intimidar"

El acusado de disparar contra siete guardias civiles cuando entraron a su domicilio en Argamasilla de Calatrava en agosto de 2.016 ha manifestado que no sabía que eran agentes de la benemérita y que sólo realizó un disparo para intimidar pero que nunca tuvo la intención de atentar contra la vida de nadie.

2 DETENIDOS Y 5 POLICÍAS HERIDOS

Noche de altercados en el barrio del Polígono Norte

Los hechos han ocurrido cuando un agente de la Policía Local identificó a un menor de edad que circulaba en una moto sin casco y haciendo maniobras irregulares. En ese momento hasta 100 personas comenzaron a rodear a la Policía para intentar que el joven se diese a la fuga empujando y golpeando a los agentes que tuvieron que pedir refuerzos y todo ello provocó una batalla campal entre los vecinos que comenzaron a romper cristales de las paradas de autobús, quemaron contenedores de basura y lanzaron piedras y botellas a la Policía. Hay 2 detenidos y 5 policías han resultado heridos leves.