Temas

Heridos

Una mujer mayor se precipitó desde el segundo piso para huir de las llamas

Siete heridos en un incendio en un bloque de viviendas de Alcázar de San Juan

Un total de siete personas han resultado heridas en un importante incendio que tuvo lugar anoche en Alcázar de San Juan. Uno de los heridos fue una mujer de 70 años de edad que se precipitó desde el segundo piso donde vivía para huir de las llamas.

SE EVITÓ UNA TRAGEDIA

15 heridos, cinco de ellos menores de edad, en el incendio en una vivienda de la calle Moguer

Tremendo susto el que vivieron ayer los vecinos de la calle Moguer en el Polígono Sur. Un aparatoso incendio se originaba en una vivienda de un segundo piso donde vivía un matrimonio y sus hijos de tres y siete años, dejando a 15 personas heridas, cinco de ellas menores de edad. Un brasero es la principal hipótesis con la que se trabaja. El padre saltó por la ventana y desde el exterior, agarrado a la pared, sacó a sus hijos pequeños y los metió en un patio interior con ayuda de un vecino. También a su mujer.

UN FALLECIDO Y ONCE HERIDOS

Sigue la investigación del accidente mortal de la Cabalgata de Marchena

Marchena vive este lunes 9 de enero su cuarto y último día de luto oficial decretado por el Ayuntamiento de esta localidad tras el grave accidente en la cabalgata de Reyes Magos al precipitarse por una pendiente el tractor de la carroza del Rey Baltasar, arrollando a varias personas.

Dos heridos han sido trasladados al Hospital de Ciudad Real y otros dos al de Manzanares

Cuatro heridos, dos de ellos graves, tras la salida de vía de su turismo y choque contra un árbol en La Solana

Cuatro hombres han resultado heridos este miércoles en la localidad ciudadrealeña de La Solana tras salirse su vehículo de la vía y chocar posteriormente contra un árbol, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. Dos de los ocupantes han quedado atrapados dentro del vehículo y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de Manzanares.

SUCESOS

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en la SE-40

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en Alcalá de Guadaíra tras un accidente que tuvo lugar ayer por la tarde en la carretera SE-40. El teléfono 112 recibió, sobre las 17.45 horas del miércoles, varios avisos de conductores que informaban de una colisión entre dos camiones y dos turismos en el kilómetro 16 de la vía en sentido Córdoba. Los testigos indicaban también que los camiones habían perdido la carga y que varias personas estaban heridas y atrapadas. La sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Las cuatro personas que resultaron heridas leves, fueron evacuadas al hospital en ambulancia convencional o se trasladaron por medios propios.