Temas

González

Investigado por ocultar información de la finca donde se hallaron los restos de Juan Miguel Isla

Un tercer investigado por el crimen de dos empresarios en Manzanares niega que sea un encubridor

El abogado del tercer investigado en el caso de los crímenes de Manzanares, la muerte de los empresarios Juan Miguel Isla y Jesús María González, defiende que su cliente no es un encubridor, solo hizo una serie de favores a un amigo, Antonio Caba, uno de los detenidos, desconociendo que había detrás.

programa 147 - temporada 2023-2024

Más de Uno Valdepeñas

Este jueves hemos adelantado 'El Mini' porque mañana estaremos en las Jornadas Empresariales de Manzanares. Además de los habituales hemos contado con la concejala de VOX, Lola Gómez. También hemos hablado de dermofarmacia, de un juicio entre ciencia y religión y de un curso de diseño e impresión 3D, gratuito, que trae a Valdepeñas el grupo de divulgadores científicos Quixote Innovation.

programa 134 - temporada 2023-2024

Más de uno Valdepeñas

Un viernes más hemos tenido 'El Mini' y hemos debatido de la actualidad de la semana, hoy además hemos contado con público. También ha habido reflexión, pero estaba envuelta en un bulo. Y hemos terminado hablando de una charla que se va a impartir sobre los condicionantes que nos llevan a elegir qué y cuánto comemos. El postre ha sido, como siempre, la información.

hoy en el Museo del Vino

"¿Por qué siempre queda hueco para el postre? Las claves del control de la ingesta están en el cerebro"

Este es el título de la conferencia que, dentro de "viernes con la Ciencia", nos propone Quixote Innovation. La oradora será la Doctora Cristina Pintado Losa, investigadora y divulgadora con experiencia en el campo de la Neuroendocrinología, que nos va a desvelar las claves de los procesos que nos llevan a elegir qué comemos, cuándo y cuánto. Esta noche a partir de las 20:30 horas. Inscripciones en Evenbrite

Nace una nueva hermandad unificada en torno a la patrona

La Hermandad de la Virgen del Prado y la Corte de Honor de Ciudad Real se unen y eligen presidente a Jesús González

La situación que se vivía en Ciudad Real con dos hermandades diferentes en torno a la patrona de la capital, una de hombres, la Hermandad de la Virgen del Prado, y otra de mujeres, la Corte de Honor, ya forma parte del pasado. Tras la celebración ayer de elecciones, se han unificado en una sola hermandad, saliendo elegido presidente la única candidatura que se presentó, encabezada por Jesús González.