Temas

Girona FC

Con Raúl Granado y Alberto Fernández

Juego de Plata 4x34: Todo o nada

El Girona cobra ventaja en la recta final por el ascenso pero el Rayo Vallecano tiene aún algo que decir. Analizamos el encuentro en Vallecas y lo que va a venir en Montilivi. El futuro de las plantillas de Eibar con Garitano, Oviedo con Cuco Ziganda, Lugo con Rubén Albés y Málaga con Jose Alberto. Reportaje sobre Suso Santana con Yendy Hernández. Además, 'Plata o plomo' y el 'NO-DO' de la Liga Smartbank.

LA VIÑETA DE JOSÉ ANTONIO BELMONTE

El Piojo apuesta por el Girona

El conjunto catalán es favorito sobre el papel, con un presupuesto cercano a los 30 millones de euros, ante un Elche que solo cuenta con 5,6 millones en plantilla; la suerte está echada

Tras la denuncia del Girona el pasado martes

La Federación expedienta al Real Valladolid y a dos de sus jugadores y suspende a Íñigo López por los presuntos amaños

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido incoar un expediente al Real Valladolid y a sus jugadores Borja Fernández y Sergio Gontán 'Keko' tras recibir el martes por la tarde una denuncia del Girona FC, informa la federación. Además ha suspendido provisionalmente al futbolista Íñigo López por sus declaraciones en una entrevista respecto a la 'Operación Oikos'.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Eusebio: "Cuando pensábamos que teníamos la permanencia nos llegó el bajón y empezamos a perder partidos"

Eusebio Sacristán nos cuenta en El Transistor los motivos por los que dejó su cargo como entrenador del Girona. Comenta cómo se sucedieron los hechos que llevaron al conjunto catalán a la segunda división. Afirma que "Cuando pensábamos que lo teníamos nos llegó el bajón y empezamos a perder partidos; llegó la tensión, la presión de perder lo que teníamos en la mano". Eusebio reconoce que "nunca había vivido una situación así y te entra el miedo a los que pueda pasar. Es una situación dura y dolorosa".