Temas

Federación Española de Fútbol

Derechos de TV en Primera Federación

Tino Saqués: "A raíz de la noticia de Onda Cero la Federación envió un correo para facturar el 25% de los ingresos por televisión en Primera Federación"

Preguntado por Rubén Fdez. Dorado, el presidente del Club Deportivo Lugo confirmó lo adelantado por Onda Cero. A raíz de la información, desde Las Rozas se pusieron en contacto para proceder a abonar la factura, unos 30.000 euros, el equivalente al 25% que percibirán los clubes por los derechos en esta categoría.

DÍA GRANDE PARA LOS CRÍTICOS

El deporte que madruga (15/09/23)

Con el paseíllo de Rubiales en la Audiencia Nacional; la reunión de las Territoriales y las elecciones; la lista de Montse Tomé, nueva seleccionadora de fútbol femenino; la situación económica del Barça; la Copa Davis sin Alcaraz pero con Djkovic y la Vuelta sin lucha final por la victoria.

RUBIALES DICE ADIÓS

El deporte que madruga (11/09/23)

Se acabó la liada con la “manifestation” de Rubiales. En inglés primero y luego en un “spanish” comunicado, Rubiales renunció a la presidencia de la Federación y a la vicepresidencia de UEFA. Esta situación alivia al gobierno como dijo anoche Víctor Francos, secretario de Estado, en el Radioestadio Noche de Onda Cero.

SIN AMNISTÍA FEDERATIVA PARA VILDA

El deporte que madruga (06/09/23)

Montse Tomé es la nueva seleccionadora tras la destitución de Jorge Vilda. El seleccionador campeón del mundo se considera una víctima y esperaba la amnistía express de la Federación, pero Pedro Rocha ya conoce el precio a pagar para que su investidura a dedo por Rubiales salga adelante.

Escándalo Luis Rubiales

Rafa del Amo pide la dimisión de Rubiales

El presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafael del Amo, que también es vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la federación, considera que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, debería presentar su dimisión por el beso a la jugadora Jenni Hermoso.

La Liga reclama más competencias para luchar contra el racismo en el fútbol

Noticias Deportes 12:00 (23/05/23)

LaLiga solicita más competencias y recursos sancionadores para "luchar más eficazmente contra el racismo". Es lo último en el caso Vinicius. El enésimo episodio de insultos racista sufrido por el jugador del Real Madrid ha desatado una tormenta de reacciones dentro y fuera del fútbol y también de reproches a Liga y Federación por su inacción en este asunto.