Temas

entrenador

Así lo ha manifestado a través de un comunicado

Javi Gracia reconoce que puso su cargo a disposición del club

Javi Gracia continuará siendo entrenador del Valencia CF. La cláusula de tres millones que debería abonar si dimitiera ha sido el principal motivo de su continuidad. Esta mañana ya ha dirigido la sesión de entrenamiento.

A la espera de hacerlo con el presidente Murthy

Javi Gracia se reúne con los capitanes

El técnico del Valencia ha mantenido una reunión con los capitanes (Jaume y Kondogbia) junto a Soler y Paulista. Gayá, concentrado con la selección no ha podido hacerlo.

VIERNES 31 DE AGOSTO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 31/07/2020

Entrevista a Manu Calleja, nuevo entrenador del Laredo. El Racing oficializa el fichaje de los jóvenes Saúl y Simón. Llegan de la Gimnástica y el Laredo respectivamente. Iván Amo nos habla de su nuevo proyecto y de la asamblea del Estela.

Afirma que el club no le ha dado una lista de bajas

Javi Gracia: "Yo no soy un funcionario, soy un entrenador"

En relación a aquella entrevista en la que el presidente del Valencia, Anil Murthy manifestaba que el entrenador debía ser una especia de funcionario: "si empiezas a divergir respecto a la política del club y el propietario pues, querido amigo, puedes ganar la Champions League y al día siguiente serás despedido".

VIERNES 17 DE JULIO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 17/07/2020

Actualidad del Racing y previa del Real Oviedo-Racing. La fase de ascenso a 2ªB en Sarón con el análisis de Juan Ventayol. Fin de semana deportivo.

JUEVES 16 DE JULIO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 16/07/2020

Oltra se despide y asume su marcha del Racing. Fase de ascenso a 2ªB: hablamos con los entrenadores del Laredo y Rayo Cantabria, Raúl Pérez y Pitu Rodríguez. Actualidad del mundo de los bolos con José Ángel Hoyos.

MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 15/07/2020

Entrevista a Medhi Nafti, recordamos su paso por el Racing y su labor como entrenador: "Del Racing nadie me llamó para la temporada que viene, pero he sentido el cariño de sus aficionados".