ELECCIONES
15/12/2025 14:01
Aragón irá a elecciones el 8 de febrero
Azcón considera que es una decisión “responsable, coherente y democrática” y que nuestro territorio saldrá “reforzado” tras esos comicios
ELECCIONES
15/12/2025 14:01
Azcón considera que es una decisión “responsable, coherente y democrática” y que nuestro territorio saldrá “reforzado” tras esos comicios
ARAGÓN
15/12/2025 13:54
La campaña arrancará el 23 de enero, dejando a los partidos apenas algo más de un mes para organizarse, con las fiestas navideñas de por medio. Será una carrera contrarreloj para todas las formaciones que aspiran a gobernar la comunidad.
En Más de uno
15/12/2025 09:54
El periodista chileno de El Mundo ha hecho un análisis de la amplia victoria del candidato del Partido Republicano de las que ha destacado la obligación de voto como factor fundamental para asentar una mayoría de derecha.
Comida de Navidad del PRC
15/12/2025 08:06
"¡Atrévase! ¡Hágalo! ¡Échele valor! ¡Échele coraje! Como dicen los mexicanos, 'no se me arrugue'. Tire para adelante. Faroles, no", ha replicado este domingo
comida de Navidad del PP
15/12/2025 08:02
"Yo no tengo miedo a las urnas y mucho menos tengo miedo a la libertad, salga lo que salga", ha advertido en su discurso en la comida de Navidad del PP
Revilla a Buruaga tras su 'amenaza' de adelantar elecciones: "¡Atrévase, hágalo, pero faroles no!"
ELECCIONES EN CHILE
15/12/2025 00:14
El fundador del Partido Republicano ganó en las 16 regiones del país, incluidos bastiones de izquierda como Valparaíso y la Región Metropolitana, que alberga la capital, y arrasó en las zonas mineras del norte y las agrícolas del sur
ENTREVISTA
14/12/2025 13:59
Luis Argüello ha defendido la "legitimidad" de la Iglesia para opinar sobre la situación política del país porque "el momento actual es singular, con una legislatura sin presupuestos".
ACTO EN EXTREMADURA
13/12/2025 14:28
ACTO EN EXTREMADURA
13/12/2025 14:28
El líder del PP ha reiterado la necesidad de convocar elecciones para acabar con la "etapa de decadencia" que atraviesa España.
CRISIS EN EL GOBIERNO
13/12/2025 13:32
El presidente del PNV ha asegurado que "no es serio aguantar así año y medio" y ha calificado de "preocupante y descorazonador" el "goteo" de casos de los últimos días.
ELECCIONES ANTICIPADAS
12/12/2025 14:11
El consejero de Hacienda, Roberto Bermúdez de Castro, ha confirmado que el acuerdo no ha sido posible y que la negociación está rota porque la postura de Vox en asuntos ideológicos y que trascienden a Aragón, y que incluso son "ilegales", ha dicho, es "absolutamente inamovible".