Temas

Diputación

TRAIL COSTABLANCA

1.900 corredores disputarán el Finestrat Costa Blanca Trail este fin de semana

Hasta 1.900 participantes entre los que figuran algunos y algunas de los ganadores de trails anteriores y campeones de España, figuran entre los inscritos en este Trail que se celebrará en Finestrat pero pasará por otras poblaciones de la Marina Baixa y que, como novedad, en esta edición se celebrará en dos días diferentes: sábado y domingo. Corredores de 18 nacionalidades distintas en distintas distancias, entre ellas, la Gran Trail de 101 kilómetros y 6.000 metros de desnivel positivo

Investigar enfermedades emergentes

Noticias Mediodía Córdoba 17/11/2021

Firmado el convenio para la creación del Centro Andaluz de Investigación en Zoonosis- enfermedades adquiridas por los seres humanos debido al contacto con animales- y de Vigilancia de Enfermedades Emergentes.

Sin suministro este siglo XXI

El agua llegará por fin Villar de Cantos, en Cuenca

Villar de Cantos, una pedanía de Vara del Rey es el único núcleo urbano de Cuenca que carece de red de saneamiento y abastecimiento de agua este siglo XXI. La Diputación provincia. ha avanzado que próximamente contará un depósito de abastecimiento que evitará que sus vecinos tengan que desplazarse a San Clemente.

La institución provincial aporta 600.000 euros, el ayuntamiento 108.000 y la Junta 4'2 millones

La Diputación de Ciudad Real aprueba el convenio para remodelar el Paseo de San Gregorio de Puertollano

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real, reunido esta mañana en sesión extraordinaria bajo la presidencia de José Manuel Caballero, ha procedido a la aprobación del articulado del convenio de colaboración entre la consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Ciudad Real y el ayuntamiento de Puertollano para la remodelación de la parte del Paseo de San Gregorio que se conoce como Zona del Bosque, ubicada en las proximidades de la iglesia de la Virgen de Gracia.

Con una inversión de 9,3 millones de euros

La Diputación de Ciudad Real pone en marcha Promueve + dirigido a 750 desempleados

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un nuevo programa de formación, el Promueve + que, con una inversión de 9,3 millones de euros, permitirá la formación de 750 desempleados de la provincia. Un programa, dotado con becas que suponen el 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), en torno a 21 itinerarios que se desarrollarán en 36 localidades de la provincia.