Temas

COVID19

Con María José Gimeno

Más de Uno Sagunto y Noticias Mediodía, 23 de Julio de 2021

Hoy en Más de Uno Sagunto hemos entrevistado a la concejala de Fiestas y Cultura Popular Asun Moll que nos habla del cambio de horarios de Estiu a la Fresca debido al toque de queda impuesto por el Consell.

También el concejal canetero Antoni Antoni habla de actividades de ocio como Gastro Canet y de otros temas de actualidad como es el la construcción del instituto.

Y Ximo Ginés y Rafa Garrido nos traen una nueva entrega de Pick Up, cargada de grandes éxitos musicales. Y en el informativo local de las 13.40, todas las noticias con María José Gimeno y Lorena Oliver.

Restricciones anticoronavirus

El TSJC autoriza el toque de queda en Cataluña una semana más

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado el decreto de la Generalitat para prorrogar el toque de queda entre las 01:00 horas y las 06:00h a partir de la noche de este viernes y durante los próximos siete días. La medida, según el acuerdo del Govern, afectará a 165 municipos, 4 más que ahora.

CON CHISCO GARCÍA

Noticias Mediodía Asturias 14:20 22/07/2021

El gobierno de Adrián Barbón prepara nuevas medidas restrictivas para frenar los contagios y solicitarán al TSJA el toque de queda de 1 a 6 de la mañana en los concejos que entren en el 4+. Los trabajadores interinos no ven suficientes las medidas aprobadas para consolidar sus plazas. José María Salazar es el nuevo presidente de la Asociación Asturiana de Empresas Familiares.

Coronavirus

Aragón pide el toque de queda para Huesca, Barbastro, Jaca y Monzón

Sanidad ha anunciado nuevas medidas para combatir la sexta ola de contagios. Pedirá el toque de queda en Huesca, Barbastro, Monzón y Jaca, debido al aumento de la transmisión en estas localidades, pero dependerá de la Justicia para aplicarlo. La hostelería y ocio nocturno unificarán horarios y las actividades de colonias y acampadas pasarán a nivel 3, con más restricciones. La variante delta está detrás del 80% de los nuevos contagios.